PHILCO PLD3226HI tiltado en logo!

Responder
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

PHILCO PLD3226HI tiltado en logo!

Mensaje por juanca_x8 »

Hola gente me llegó éste philco que se queda tildado en el logo, ya bajé el firmware por n° de panel y modulo verde wifi, lo puse en un pendrive, le doy power pero directamente no bootea o no toma el pendrive, esta en fat32, solamente sale el logo philco y ahi queda, tengo que desenchufar para apagarlo. Alguna idea?
raul1884
Aprendiz
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2015, 12:10

Re: PHILCO PLD3226HI tiltado en logo!

Mensaje por raul1884 »

Hola.tenes que tener presionado el boton power del control remoto por unos segundos para que tome el pendrive. si no funciona asi, tenes que descargar el archivo de la memoria emmc . y grabarlo con el rt809h
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: PHILCO PLD3226HI tiltado en logo!

Mensaje por juanca_x8 »

raul1884 escribió: 30 Oct 2019, 19:57 Hola.tenes que tener presionado el boton power del control remoto por unos segundos para que tome el pendrive. si no funciona asi, tenes que descargar el archivo de la memoria emmc . y grabarlo con el rt809h
Gracias por su ayuda voy a intentar eso. Saludos
VooDooKill
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2017, 23:08

Re: PHILCO PLD3226HI tiltado en logo!

Mensaje por VooDooKill »

Tenia este tv con el mismo sintoma, se quedaba tildado en el logo Philco y solo se apagaba desenchufandolo.
Seguí al pie de la letra los pasos para actualizar el software por USB (eligiendo cuidadosamente el archivo para mi versión de display y placa wifi) y el tele arranco en perfecto funcionamiento.
Solo hubo un paso raro, una vez que habia comenzado la actualización al minuto, minuto y medio, el tv se reinicia y continua con la actualización, en el segundo reinicio recien ahi arranco normalmente.
Como dice el usuario mas arriba hay que mantener oprimido el boton de encendido del control hasta ver que inicia la actualización...
Responder

Volver a “LED 32"”