PHILCO PLD 32HD8B: Queda en stby.. busco firmware.

Responder
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

PHILCO PLD 32HD8B: Queda en stby.. busco firmware.

Mensaje por daniel fabian r »

Buenas tardes, LES quería comentar que tengo en taller a este modelo y su falla es la siguiente:
al dar arranque pasa a led verde pantalla azúl sin logo y se apaga a led rojo, y en la página hay actualización para otro similar que se puede actualizar con pen. pero con este no responde y supongo es diferente ya que su placa es 5844-a3m23p-1p10 con nand flash, voy a pasar foto, los reguladores funcionan bien y en stby tengo 3,3 y 1,12...Cuando arranca levantan todas las sub fuentes pero no arranca y se apaga..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PHILCO PLD 32HD8B: Queda en stby.. busco firmware.

Mensaje por Martín »

daniel fabian r escribió: 16 Ago 2019, 16:53 Buenas tardes, LES quería comentar que tengo en taller a este modelo y su falla es la siguiente:
al dar arranque pasa a led verde pantalla azúl sin logo y se apaga a led rojo, y en la página hay actualización para otro similar que se puede actualizar con pen. pero con este no responde y supongo es diferente ya que su placa es 5844-a3m23p-1p10 con nand flash, voy a pasar foto, los reguladores funcionan bien y en stby tengo 3,3 y 1,12...Cuando arranca levantan todas las sub fuentes pero no arranca y se apaga..
Hola Daniel, subi informacion y firmware del modelo PLD32HD8B:
Link --> viewtopic.php?f=253&t=13370
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: PHILCO PLD 32HD8B: Queda en stby.. busco firmware.

Mensaje por daniel fabian r »

Hola Martín, la memoria es de toshiba nand flash y no la puedo leer, el programador que tengo no sirve los errores de ésta no dejan que el dispositivo funcione normal, no los puede manejar :oops: y lo único que puedo hacer es sacar los voltajes de sub fuentes, y te cuento que puse otra placa similar y quedó de diez, la tenía en mi chacarita :D
ernagasario
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2015, 11:48

Re: PHILCO PLD 32HD8B: Queda en stby.. busco firmware.

Mensaje por ernagasario »

Daniel vos tenes los datos de la nand flash para pasarlos por acá?
Responder

Volver a “LED 32"”