TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

LED 55" PIONEER
Responder
carliteno

TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por carliteno »

Buenas tardes tengo un tv led PIONEER modelo PLE55FZP2 se enciende aparece el logo y al cabo de 15 segundos (llega a aparecer la palabra HDMI) se apaga solo, pasando de azul a rojo el led de power. Muchas gracias, excelente el sitio Mundotecnico.info!!!!
claudiocantelli
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2015, 23:12

Re: TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por claudiocantelli »

Hola si presionas el botón de power vuelve a encender?
Punto Cero
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017, 19:32

Re: TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por Punto Cero »

pudiste solucionar el problema?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por Martín »

Probaron re-instalar el firmware?? Link --> [FIRMWARE] PIONEER PLE55FZP2
Puede solucionar el problema.
Pioneer55
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 13:25

Re: TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por Pioneer55 »

Hola, llegué a este foro porque me acaba de pasar eso! En mi caso se apaga y sí puedo volver a encenderlo desde el control o presionando el botón de encendido en el TV. Que puedo hacer para repararlo??? Ya probé muchas veces con un pendrive y también con un hd externo y se sigue apagando, a veces tarda mas pero no dice que esté haciendo algo. Eso con el archivo MstarUpgrade55PIO el otro no lo tengo, justo hoy me quiero morir! ayuda por favor!

UPDATE: Solucioné! conseguí prestado un pendrive mas moderno que el mio y con el MstarUpgrade fue suficiente, aparentemente funciona todo está como antes. Ahora iré por el que actualiza youtube (que si no era porque hoy tuve este problema ni me enteraba que había update para eso) El que me lo vendió me dijo que a el de NEWSAN tampoco le dieron bola, ahora dudo si será cierto.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por Martín »

La actualizacion de youtube no funciona mas para este modelo de tv.
Pioneer55
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 13:25

Re: TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por Pioneer55 »

Martín escribió:La actualizacion de youtube no funciona mas para este modelo de tv.
Uhhh que lástima, no haberme enterado antes! pensé que solucionando lo de youtube iba a poder usar cualquier página emisora de radio como tunein que nunca funcionó, hay forma de solucionar para radios o alguna otra de video? saludos
Pioneer55
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 13:25

Re: TV led PLE55FZP2 youtube

Mensaje por Pioneer55 »

Perdón pero cómo es que una actualización deja de funcionar? youtube cambió formato de nuevo después de esa actualización? por suerte el tv ya no se apaga, pero quisiera aprovecharlo mas, ejemplo páginas web de radios. saludos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por Martín »

Hola Pioneer55, Youtube cambio en septiembre de 2015 y luego salio una actualizacion que es la que esta publicada en el foro. Ahora en junio de 2017 volvio a cambiar y dejo muchos modelos sin poder funcionar.
Pioneer55
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 13:25

Re: TV led PLE55FZP2 se apaga a los 15 segundos

Mensaje por Pioneer55 »

Hola, quise responder un mensaje a otro usuario y mi respuesta figura en ''bandeja de salida'' y no en ''mensajes enviados''
hice algo mal o figura así???

saludos
Responder

Volver a “LED 55"”