PIONEER PLE47FZP2: puedo llegar a "romper" la TV instalando la actualización del firmware?

LED 47" PIONEER
Cerrado
cuervojulito

PIONEER PLE47FZP2: puedo llegar a "romper" la TV instalando la actualización del firmware?

Mensaje por cuervojulito »

Hola,

De favor si alguien me puede colaborar con este tema:

Compre un televisor PIONEER PLE47FZP2 una vez que lo pude encender en mi casa e investigarlo un poco me encontré con la desagradable sorpresa de que este TV de SMART no tiene nada. Viene solo con 4 aplicaciones sin la posibilidad de poder descargarle más. Ejemplo Netflix.

Lo más desalentador es que busque por toda la nube y no existe actualización de firmware para este modelo.

Mi consulta es si alguien sabe si puedo llegar a "romper" la TV instalando la actualización del firmware para este modelo PIONEER PLE47FZP1
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE47FZP2

Mensaje por Martín »

Hola cuervojulito, este modelo PIONEER PLE47FZP2 es técnicamente igual al PIONEER PLE47FZP1, cambia en el tipo de panel que utilizan y por tal motivo el firmware. Esto quiere decir que para el modelo PIONEER PLE47FZP2 hay dos versiones de firmware. Para saber cual instalar hay que hacer unos pasos complicados de verificación de panel y luego instalar el firmware que corresponda. Esto puede llevar a confución y cometer un error en instalar el firmware. Por tal motivo no estan los firmware del modelo PIONEER PLE47FZP2.
Ademas la actualización de firmware no se si trae la aplicación Netflix.
Mi recomendación es que lo lleves al service oficial de PIONEER y le solicites que te realicen una actualización de firmware, ya que esta en garantía.

Proximamente haré un informe sobre la actualización de firmware para este modelo.
Saludos Martín.
cuervojulito

Re: PIONEER PLE47FZP2

Mensaje por cuervojulito »

Martín escribió:Hola cuervojulito, este modelo PIONEER PLE47FZP2 es técnicamente igual al PIONEER PLE47FZP1, cambia en el tipo de panel que utilizan y por tal motivo el firmware. Esto quiere decir que para el modelo PIONEER PLE47FZP2 hay dos versiones de firmware. Para saber cual instalar hay que hacer unos pasos complicados de verificación de panel y luego instalar el firmware que corresponda. Esto puede llevar a confución y cometer un error en instalar el firmware. Por tal motivo no estan los firmware del modelo PIONEER PLE47FZP2.
Ademas la actualización de firmware no se si trae la aplicación Netflix.
Mi recomendación es que lo lleves al service oficial de PIONEER y le solicites que te realicen una actualización de firmware, ya que esta en garantía.

Proximamente haré un informe sobre la actualización de firmware para este modelo.
Saludos Martín.

Martín, muchas gracias por tu respuesta!

Espero, como mucha gente, que en algún momento exista una actualización del firmware en donde se puedan descargar nuevas aplicaciones en el "smart tv"

Saludos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE47FZP2: puedo llegar a "romper" la TV instalando la actualización del firmware?

Mensaje por Martín »

Esta disponible nuevo firmware para PLE47FZP2:
Link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... 1598#p1594
Cerrado

Volver a “LED 47"”