Pioneer PLE47FZP2: se apaga a los 20 seg de encendido

LED 47" PIONEER
Responder
andrespi
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2016, 17:28

Pioneer PLE47FZP2: se apaga a los 20 seg de encendido

Mensaje por andrespi »

hola, necesitaba ayuda urgente ya que tengo un hijo discapacitado y no tengo dinero disponible para mandarlo a arreglar. Yo igualmente soy técnico electrónico. Estoy desesperado por que necesitamos usar esta tele que fue un obsequio.
Al encender queda 20 segundos mas o menos encendida y se apaga, intente reiniciar la tv con algún dato aquí brindado sin embargo no pude. Imagino que sera fuente de alimentación (filtros) el problema, pero quería que alguien me ayude a descartar si es algo de software, y en ese caso si me pudiese decir como reiniciar la tv sin encenderla. Desde ya muchas gracias y estoy seguro que Diosretribira la ayuda que me diesen. Jaja si yo también puedo hacer algo puedo otorgar algún dinero. No quería probar con el firmware ya que tengo que pagar y no estoy seguro de si eso solucionara el problema. Dios los bendiga.
Última edición por andrespi el 09 Abr 2016, 18:06, editado 1 vez en total.
andrespi
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2016, 17:28

Re: Ple47fzp2 se apaga a los 20 seg de encendido

Mensaje por andrespi »

También me ayudarían si me dicen si tiene muchos conectores la fuente y que cuidados hay que tener. El valor de los capacitores p como medirlos, si desoldar una pata o directamente ver si están hinchados. Michas gracias.
Responder

Volver a “LED 47"”