PIONEER PLE42FZP2: Firmware

LED 42" PIONEER
Cerrado
guillermokurz

PIONEER PLE42FZP2: Firmware

Mensaje por guillermokurz »

Hola gente.Aclaro que no soy tecnico.Tengo el PIONEER Modelo: PLE42FZP2, el firmware esta aca: http://pioneer-esystem.com.ar
Lo pongo por si sigue pendiente.Gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por Martín »

Hola guillermokurz, el firmware para este equipo sigue en Pendiente por que han salido dos versiones, uno con panel LC420EUN-SEF1 PANEL V12; y otro con panel LC420EUN-SFF1 PANEL V13. En la pagina http://www.pioneer-latin.com/ esto no lo aclara y tengo entendido por colegas que son diferentes firmware. Colocar mal un firmware puede dejar irreparable un equipo. Por el momento seguira Pendiente el firmware hasta que investigue un poco mas sobre esta diferencia.
Lo mismo sucede con el modelo de 47".
Espero que algun colega nos pueda aclarar el tema.
Saludos Martín.
guillermokurz

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por guillermokurz »

Gracias x escribir Martin.Disculpa mi ignorancia, el panel v12 dice 3d, el v13 no, sera el v12 el firmware para el PLE42FZP2? No me animo a instalarlo, por mas que salga en la pagina oficial, despues de leer esto.Seguire esperando.Muchas gracias.
guillermokurz

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por guillermokurz »

Hola.Despues de bajar de la pagina oficial el firmware me di cuenta que al descomprimirlo el archivo decia esto: MstarUpgrade42PIOV12. El V12 escrito en el final del archivo lo habran puesto x el Panel V12?
guillermokurz

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por guillermokurz »

Hola Martin, habra alguna forma de navegar x internet con este tv?Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por Martín »

Hola guillermokurz, creo que este tv tiene un "navegador" para internet, el icono esta a la izquierda del icono de Facebook.
App.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
markostube

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por markostube »

Hola el tele mio el problema que tiene es que pone la palabra Pioneer cuando prende, esta 2 segundos, desaparace y se apaga, le intente cargar el firmware de las tres maneras que explicaste pero no quiere tomar la sapa!, en algo le estoy pifiando????
Gracias..
DjPump
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2015, 22:02

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por DjPump »

Martin consulta...ayer actualice el firmware original al v12 publicado y me encontre que la opcion DLNA que tenia en el firmware original ya no se encuentra, por otro lado tambien les cuento que para actualizar, a mi me tomo el pendrive en el USB2 (en el USB1 se quedaba colgado en el logo PIONEER y solo salia desenchufando la tv)... si me puedes indicar si hay algun otro firmware alternativo me gustaria probarlo y si tienes el firmware original que traia esta tv si pudieras compartirlo estaria muy bueno tambien.
gracias!!!
Marcelo :)
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por Martín »

Hola Djpump, no tengo ningun firmware nuevo para este modelo de TV.. ademas Youtube cambio su plataforma de aplicacion y la mayoria de los TV con placas chinas quedaron desactualizados.. si tengo novedades estare publicando. saludos
DjPump
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2015, 22:02

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por DjPump »

Hola Martin, y en cuanto a la vuelta al firmware original ese lo tenes?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por Martín »

No tengo otro firmware.. lo que est publicado es todo lo que tengo.
DjPump
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2015, 22:02

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por DjPump »

puede que estos tv tambien compartan firmware con los tv Kogan, encontre en otra web un firmaware de este modelo kaled423dsmtza me parece que puede ir tambien.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por Martín »

La verdad que no conozco a los tv Kogan.. pero e realizado "colocacion" de firmware diferentes en led y no e tenido buenos resultados.. principalmente por que estan configurados para distintos paneles (display).. y cuando te quedas sin imagen estas complicado!!
Ademas no hay vuelta atras.. la verdad no recomiendo intalar firmware de diferentes TV.. pero si lo instalas comenta tu experiencia.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por Martín »

Te recomiendo que investigues por el lado de JVC que tiene modelos equivalentes a Pioneer.. no hay muchas quejas por ese lado.. en el foro todos se quejan de Pioneer.. o los JVC no se venden!
DjPump
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2015, 22:02

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por DjPump »

investigando el firmware que subiste instalado en mi pioneer , al parecerer tiene una estructura de archivos al estilo Android...yo no tengo las herramientas para restaurar el tv si el firmware que te comentaba antes no funciona...no se si me dara la posibilidad de reistalar de la misma manera el firmware actual...por eso te consulto y si tienes la posibilidad de probarlo, le grabes el fw que te comentaba a un pioneer/jvc etc...
te paso el link:
https://www.kogan.com/au/help/kaled423d ... e-upgrade/
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE42FZP2

Mensaje por Martín »

Hola DjPump, el firmware que instalaste es el que publico hace un par de meses la misma pagina de soporte de Pioneer y yo subi al foro.. Despues Pioneer la retiro de su web, en su momento no entendi por que razon ya que ese firmware funcionaba bien.. pero hace un par de meses Youtube modifico su "plataforma" y la app quedo desactualizada.. Ahora comprendo porque no funciona y Pioneer la retiro de su web..

Consulte a un colega que es service de Pioneer y me comenta que por el momento no hay firmware nuevo para este modelo que funcione Youtube.

Voy a proceder a retirar firmware del foro ya que dejo de cumplir su funcion.. :cry: hasta que aparezca uno nuevo.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONEER PLE42FZP2: Firmware

Mensaje por Martín »

Nuevo firmware para PIONEER PLE42FZP2:
Link: --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=190&t=88
Cerrado

Volver a “LED 42"”