PIONEER PLE42FZP1 No me funciona el menu 3D

LED 42" PIONEER
Responder
Diegomirandou
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2016, 21:14

PIONEER PLE42FZP1 No me funciona el menu 3D

Mensaje por Diegomirandou »

Hola disculpen las molestias. Mi problema es el siguiente.
Mi tv pioneer 3D smart no le funcionaba YouTube leyendo aquí me enteré que tenía que actualizar el firmware lo que hice y todavía seguía sin funcionar. Después seguí leyendo y me di con que tenía que instalar el que decía YouTube lo instale y todo joya empezó andar YouTube hasta ahí todo perfecto. Ahora cuando aprieto el botón 3D no me aparece el menú ni nada del 3D ósea me quede sin 3D por favor ayuda como puedo solucionar el problema desde ya muchas gracias. Mi tv es el PLE42FZP1
By Diego Mirandou :roll:
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: No me funciona el menu 3D

Mensaje por Martín »

Hola Diegomirandou, tengo algo de información sobre el tema. Existe un firmware para la función 3d de este modelo, no lo subi al foro porque nunca lo pude probar y es anterior a la actualización de Youtube. Voy a buscar mas informacion y el sabado o domingo estare publicando. En teoria hay que reinstalar el fimware "base", luego el "parche 3D" y por ultimo el de youtube. Pero no se si el de youtube modifica lo anterior y desaparece la opción 3D. Voy a investigar y estare subiendo lo que tengo con el procedimiento. Lastima que no tengo un TV para probar.
Diegomirandou
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2016, 21:14

Re: No me funciona el menu 3D

Mensaje por Diegomirandou »

Muchísimas gracias por la pronta respuesta y por tu preocupación. Estaría agradecido una ves que investigas puedas ponerme los link de descarga de todos los
Firmware para poder descargarlos y
Probarlos saludos y de nuevo muchas gracias
By Diego Mirandou :roll:
Diegomirandou
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2016, 21:14

Re: No me funciona el menu 3D

Mensaje por Diegomirandou »

Martín escribió:Hola Diegomirandou, tengo algo de información sobre el tema. Existe un firmware para la función 3d de este modelo, no lo subi al foro porque nunca lo pude probar y es anterior a la actualización de Youtube. Voy a buscar mas informacion y el sabado o domingo estare publicando. En teoria hay que reinstalar el fimware "base", luego el "parche 3D" y por ultimo el de youtube. Pero no se si el de youtube modifica lo anterior y desaparece la opción 3D. Voy a investigar y estare subiendo lo que tengo con el procedimiento. Lastima que no tengo un TV para probar.
Hola Martin pudiste ver algo de mi televisor por favor estoy a la espera de la solución muchas gracias
By Diego Mirandou :roll:
caryledu
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2016, 16:54

Re: No me funciona el menu 3D

Mensaje por caryledu »

Hola Diego! Me pasó igual que a vos. Actualicé youtube y se desconfiguró 3D. Fui a la página de Pioneer y descargué el archivo que aparece para actualizar 3D y actualicé el tv. Pero, se me volvió a desactualizar youtube. Entonces volví a actualizar youtube y me quede sin 3D. Así que, espero las novedades de Martín. Esperemos que nos encuentre una solución. Gracias!
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: No me funciona el menu 3D

Mensaje por Martín »

Hola diego, aca te subo lo que tengo:
MstarUpgrade.V12_3D.zip
Este fimrware es para la función 3D, pero es anterior a la actualización de youtube.
Yo no lo pude probar. Mi duda es que si actualizas, se elimina la actualización de Youtube? o se modifica solo la función 3D?
Proba con este fimware, proba la función 3D y luego Youtube.
Puede pasar que funcione 3D y deje de funcionar Youtube.
Luego podes actualizar Youtube. Y hay que probar si deja de funcionar 3D.
Perdon la demora. Espero tus resultados.
Si surge algun inconveniente con la instalacion avisame que te ayudo a resolverlo.

- Procedimiento:
  • Asegurate de haber desenchufado tu TV LED del tomacorriente.
    Colocar el pen drive en USB1 (no anda por USB2).
    Presioná la tecla de POWER ON (STBY) en el frente del TV LED y conectá el TV LED al tomacorriente.
    Continuá con la tecla presionada de POWER ON (STBY), por 10 segundos hasta que tu TV LED comience automáticamente el proceso.
    Cuando termine el proceso se pasará a STBY.
    Al haber finalizado el proceso, desconectá el TV LED del tomacorriente y retirá el pendrive.
    Volvé a conectar tu TV LED a la corriente eléctrica y ya podrás encenderlo habiendo finalizado exitosamente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LED 42"”