Firmware para tv led PIONEER PLE32FMN2

LED 32" PIONEER
Cerrado
migue
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2015, 10:57

Firmware para tv led PIONEER PLE32FMN2

Mensaje por migue »

Hola colegas, soy nuevo y estoy necesitando el firmware del led pioneer ple32fmn2 , la pantalla tiene 2 etiquetas una blanca T320HVNO1.V2 y la otra amarilla SEL320V8-DOJA. En el menu de servicio dice " SW. version: 8R11B100S001101. " Espero cualquier corrección por ser mi primer contactos con ustedes.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por Martín »

Hola migue, en el siguiente enlace esta el firmware y el procedimiento para actualizar el TV LED.
PIONEER PLE32FMN2
migue
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2015, 10:57

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por migue »

Compañeros acabo de bajar el firmware. Mañana lo voy a colocar según los pasos que me mandaron. Desde ya muchas gracias.
matilus92

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por matilus92 »

hola tengo el mismo led y mi problema es que enciende y no pasa del logo Pioneer,hice todo como esta ahi,pero no puedo entrar a la pantalla de actualizacion
sacmas.web
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2015, 23:29

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por sacmas.web »

EL MIO TAMPOCO ACCEDE A LA PANTALLA DE ACTUALIZACIÓN. QUEDA EL DISPLAY DE ECENDIDO TITILANDO AZU-ROJO.

PUEDE SER ALGÚN PROBLEMA DEL ARCHIVO?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por Martín »

Hola compañeros del foro, estuve averiguando sobre este modelo y la carga de firmaware, el archivo esta bien, me lo paso un colega de Service Pioneer. Con respecto al instructivo puede ser que "no acceda a una pantalla de actualizacion" y que cargue el firmware cuando comienza a titilar led azul y rojo, sin encender backligh. En los proximos dias hago el procedimiento y confirmo si aparece pantalla actualizacion o solo titila led rojo y azul.

Parece que no todos los modelos tienen la misma forma de cargar el firmware.. los instructivos que subi al foro son los mismos que publico Pioneer en su web.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por Martín »

Hola, confirmo que el firmware esta bien y pude hacer la carga de firmware a un TV PIONEER PLE32FMN2 siguiendo el Metodo1 del instructivo -->http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... &t=92#p386<--

Metodo 1:
Descomprimir Firmware install_keypad(Pioneer).zip.
Renombrar archivo a install_keypad.img.
Copiar el archivo install_keypad.img a un pen drive (tiene que tener ese nombre).
Colocar el pen drive en la entrada USB de abajo (no anda por la del lateral).
Enchufar el TV teniendo presionada la tecla MENU hasta que aparezca la
pantalla de actualización y esperar que termine el proceso.
Luego el TV LED se reinicia.

En mi caso personal tuve que tener presionado el boton MENU unos 40 segundos y luego aparecio una pantalla azul con un mensaje en ingles. Al terminar se reinicio el TV y funciono todo bien..

Si alguien tiene una experiencia diferente por favor compartirla.. Saludos
jen_bordolina
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2015, 01:59

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por jen_bordolina »

Hola que tal, tengo el mismo problema que los de arriba el tv enciende y se queda el logo, pero no entra al menu de ninguna manera y no puedo actualizar el firmware... habra otro modo?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por Martín »

Hola jen_bordolina, cuando intentas cargar el firmware el led empieza a parpadear en rojo y verde?? otros colegas dicen que no aparece pantalla de actualizacion y que parpadean los led.. una vez que dejan de parpadear los led el firmware quedo cargado.. pero no lo tengo confirmado a ese dato.. asi que no lo publico como una afirmación.. en mi caso personal siempre me aparecio pantalla de actualizacion con el metodo1..
jen_bordolina
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2015, 01:59

Re: firmware para tv led pioneer ple32fmn2

Mensaje por jen_bordolina »

Martín escribió:Hola jen_bordolina, cuando intentas cargar el firmware el led empieza a parpadear en rojo y verde?? otros colegas dicen que no aparece pantalla de actualizacion y que parpadean los led.. una vez que dejan de parpadear los led el firmware quedo cargado.. pero no lo tengo confirmado a ese dato.. asi que no lo publico como una afirmación.. en mi caso personal siempre me aparecio pantalla de actualizacion con el metodo1..
hola! gracias por la respuesta, no hace nada no parpadea ninguna luz ni nada, es mas hoy encendio la tele y pude abrir el menu pero cuando le pongo update>aceptar>ok
no hace nada tampoco..

lo que hice fue probar los usb... con una pelicula pero los detecta y dice device detected please wait... 60 sec...
pero no hace nada raro xq antes de este problema la tele reconocia alos 2 seg el usb y aparte podia mirar sin problema.. capaz que por eso no lee el archivo para actualizar.
migueloh
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2015, 18:37

Re: Firmware para tv led PIONEER PLE32FMN2

Mensaje por migueloh »

Gracias por su ayuda me salvaron el dia.
Lo instale y salio de 10.
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: Firmware para tv led PIONEER PLE32FMN2

Mensaje por daniel fabian r »

Hola gente, como están yo tengo el mismo modelo y está tildado en el logo, una sola vez salió bien, bajé de aquí el firmware y probé así como dicen pero el televisor no muestra la pantalla de actualización ni titila el led stby. ¿Qué puede ser?
tornado2013
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2015, 09:16

Re: Firmware para tv led PIONEER PLE32FMN2

Mensaje por tornado2013 »

Buen dia gente del foro. tengo el mismo problema con un led de esta marca y modelo. Intento buscar el firmaware y me dice no disponible y que no tengo los permisos para acceder a estos archivos. alguien me podria orientar como debo hacer. desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Firmware para tv led PIONEER PLE32FMN2

Mensaje por Martín »

Hola tornado2013, para poder hacer descargas en el foro hay que ser "Usuario Premium",
Ingresa a este link-->Accede a una Cuenta Premium. Descarga y Acceso Ilimitado por 1 Año!

Saludos
Cerrado

Volver a “LED 32"”