[Solucionado] PIONNER PLE32FMN- "error" al actualizar firmware

LED 32" PIONEER
Cerrado
DEG84
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016, 22:21

[Solucionado] PIONNER PLE32FMN- "error" al actualizar firmware

Mensaje por DEG84 »

Hola, muy buenas noches a todos, recurro al foro ya que tuve un problema que parece ser bastante serio, el TV tiene el tipico problema de "cuelgue" en el logo pioneer, leyendo vi que actualizando el firmware podia solucionarse el problema.
Me informe, y accedi a la instalacion del mismo por medio del menu de servicio, por ultima opcion, ya que con el metodo 1 no pasaba nada de nada.
Entonces el led ser apaga, se pone la pantalla negra y quedan titilando las luces del led, creo que rojo y azul, la dejo un rato, vuelvo y seguia igual. Por mi ignorancia crei que se habia tildado y desenchufe el tele.
Cuando lo vuelvo a enchufar queda la luz del led azul y la pantalla negra, no arranca, trato de cargar de vuelta el FIRMWARE por el usb y nada, un problemon.

Que se puede hacer??, antes de tener que caer en el servicio tecnico, que encima aca en Necochea donde vivo no creo que tengan mucha idea o que exista un service especifico para ese tele.

Gracias!
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PIONNER PLE32FMN- "error" al actualizar firmware

Mensaje por Martín »

Hola DEG84, deberias probar instalar nuevamente el firmware usando el método 1 del siguiente informe:
Link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... &t=92#p386
DEG84
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016, 22:21

Re: PIONNER PLE32FMN- "error" al actualizar firmware

Mensaje por DEG84 »

Martín escribió:Hola DEG84, deberias probar instalar nuevamente el firmware usando el método 1 del siguiente informe:
Link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... &t=92#p386
Hola, gracias Martin, es lo que hice, 1ero no funcionaba, y despues probe con otro pendrive de menor capacidad y cargo el firmware.
Asi que todo perfecto!!


Saludos.
Cerrado

Volver a “LED 32"”