Pioneer PLE32HMS5 Al encender led piloto queda en azul y la pantalla negra sin logo

LED 32" PIONEER
emitestament
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2018, 13:38

Pioneer PLE32HMS5 Al encender led piloto queda en azul y la pantalla negra sin logo

Mensaje por emitestament »

Hola a todos a ver si alguien me da una mano..

Datos:
Tiene el Wifi verde WU182-LO
La pantalla tiene solo una tira de led en el lado derecho.. probe con un tester al azar algunos led y se encienden correctamente..

Al año de comprarlo aparecio una linea de pixeles horizontal de color negro.. de punta a punta..
Cuando el fondo es oscuro.. el color de la linea de pixeles cambia a verde..rosa..etc cambia de color. por lo cual deduzco que no son pixeles muertos. Con el tiempo surgieron 2 lineas de pixeles mas.. primero una muy pegada a la primera.. y con el tiempo luego otra mas unos 10cm mas arriba.. Las 3 horizontales de punta a punta.

Quise abrirla y meter mano pero la termine jodiendo..en el transcurso me dió un par de decargas electrica al tocar la plaqueta principal. Volvi a armar la TV Pero no da imagen. Al encenderla, el piloto led cambia de Rojo a azul.. pero no se ve nada.. ni el logo del fabricante..
y si quiero apagarla, tanto del boton de la Tv o desde el control remoto no responde.. se queda en el led azul y no vuelve al rojo.. tengo que desenchufarla de la red electrica..

con lo que me puedas ayudar te lo voy a agradecer!.. Saludos Emiliano
Responder

Volver a “LED 32"”