problema con Youtube en Smart TV Pioneer PLE32S06HD

LED 32" PIONEER
Responder
Marco0o0
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2019, 16:10

problema con Youtube en Smart TV Pioneer PLE32S06HD

Mensaje por Marco0o0 »

Hola buenas tardes, primero quiero mencionar que soy de México y soy algo nuevo en el foro, nose si se manejen los mismos nombres en modelos de televisión en otras partes o países. El problema que tengo es con una Smart TV como dije en el titulo es una Pioneer PLE32S06HD de 32''. Lo que sucede es que no puedo entrar exactamente a Youtube, puedo ingresar a Netflix pero no a Youtube. Problema de conexión de internet no es ya que: 1.- No se conectara ni siquiera a Netflix y 2.- He intentado con la conexión tanto alámbrica e inalámbrica y aún asi persiste el inconveniente y me sigue saliendo la misma leyenda en una pantalla blanca con lo siguiente:

No puede cargar

http :// www. youtube. com/ tv

Pruebe una de estas opciones:

Intentar recargar la página más tarde.

Volver a la página anterior.

Type 0, Code 3 - Acoger www. youtube. com no encontrado


Lo intenté poner de la manera mas parecida posible ya que no puedo adjuntar una imagen de la pantalla del mensaje pero en sí ese es el inconveniente que tengo, puedo usar todo lo demás a excepción de youtube, si me pudieran ayudar o bien indicar ya sea si es algo sencillo o si se requiere hacer algo al equipo se los agradeceré de verdad, gracias y saludos. :)
Andres2214
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2019, 01:06

Re: problema con Youtube en Smart TV Pioneer PLE32S06HD

Mensaje por Andres2214 »

Hola! A mí me ha pasado lo mismo con un TV smart RCA. No recuerdo el modelo. Pero era un TV con android.
La cuestión es que las el firmware va quedando obsoleto si no se actualiza. Y lo mismo puede pasarte con Netflix. Alguna películas o series no van a poder reproducirse y luego ninguna.
En principio pude hacer andar YouTube algún tiempo más, reiniciando el tele de fabrica. Esta dentro de las configuraciones. Lo desenchufaba 5 minutos, y lo volvía a enchufar y encender. Le hacía las configuraciones de inicio (o las omitia) MENOS la configuración de WiFi. Primero la fecha y hora sin sincronización automática. Luego a lo último si accedía a internet vía WiFi. Probaba y se reestablecia.
Espero te sirva mí experiencia. Saludos.
Responder

Volver a “LED 32"”