PIONEER PLE32FMN2: HDMI no funciona para resoluciones mayores a 480

LED 32" PIONEER
Responder
Pablo_FG

PIONEER PLE32FMN2: HDMI no funciona para resoluciones mayores a 480

Mensaje por Pablo_FG »

Hola, espero me puedan ayudar, respecto a un Led Pioneer PLE32FMN al que le dejaron de funcionar las entradas HDMI para resoluciones mayores a 480. Por ejemplo una Ps4 forzandola a 480 funciona, al setearla a 1080i la imagen parpadea y se va la señal y al setearla a 1080p se queda la imagen freezada con rayas. Con un deco Cablevision hd la tv no toma señal, y conectandolo mediante un HDMI Spliter la TV lo toma como 1080i 60hz y funciona. Tanto el deco cablevision hs como la ps4 funcionan en otros TV.
Esto ocurrió luego de una fuerte tormenta electrica. Me podrán orientar en que pudo ser afectado y como se deberia encarar la reparación?

Muchas gracias.
adrianteper
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2016, 20:45

Re: PIONEER PLE32FMN2: HDMI no funciona para resoluciones mayores a 480

Mensaje por adrianteper »

Pablo:

Creo que me pasa lo mismo.

¿Pudiste solucionarlo? ¿Cómo?

Gracias

Adrián
mirko
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2017, 18:42

Re: PIONEER PLE32FMN2: HDMI no funciona para resoluciones mayores a 480

Mensaje por mirko »

Hola como va?
A mi me sucedió algo parecido, de un día al otro dejaron de funcionar las entradas de HDMI. Mi notebook reconoce que se conecta al TV pero en cambio en la TV lo único que aparece es el logo de pioneer. Le instale el firmware y todo sigue igual y no encuentro forma de hacer funcionarla.
Cambie los cables, probé con una ps3 y una ps4 y con otras notebooks y no hay caso.
Si alguien sabe como solucionar el problema, agradecería mucho su ayuda
yayi
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2015, 13:46

Re: PIONEER PLE32FMN2: HDMI no funciona para resoluciones mayores a 480

Mensaje por yayi »

Hola ,tengo el mismo problema con este Led no funcionan los HDMI,alguna sugerencia a esto?.Gracias
yayi
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2015, 13:46

Re: PIONEER PLE32FMN2: HDMI no funciona para resoluciones mayores a 480

Mensaje por yayi »

comento que instale el firware que baje desde el foro y el led continua con el mismo problema de hdmi,si alguno lo resolvió por favor seria valioso el aporte.
Gracias
eca19581
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2020, 20:06

Re: PIONEER PLE32FMN2: HDMI no funciona para resoluciones mayores a 480

Mensaje por eca19581 »

Hola, alguien logro solucionar el tema de las entradas de video???, a mi no me fuciona ni video compuesto ni vga.
MUSGUY
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2020, 08:19

Re: PIONEER PLE32FMN2: HDMI no funciona para resoluciones mayores a 480

Mensaje por MUSGUY »

eca19581 escribió: 06 Abr 2020, 02:02 Hola, alguien logro solucionar el tema de las entradas de video???, a mi no me fuciona ni video compuesto ni vga.
Pudiste resolverlo de alguna manera??? tengo el mismo inconveniente.
Responder

Volver a “LED 32"”