Diagrama Samsung UN50TU7000G Main KANT-SU2_7000_55_WW

Responder
Yunion
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2018, 23:47

Diagrama Samsung UN50TU7000G Main KANT-SU2_7000_55_WW

Mensaje por Yunion »

Estimados busco informacion (service manual, esquematico u otro) sobre una TV Samsung de 50 pulgasdas modelo UN50TU7000G, la placa es un todo en uno modelo KANT-SU2_7000_55_WW. Me han llegado varias de este modelo a taller, algunas con fallas en display con apenas 1 año de uso, otras con fallas en la Main de en diversas secciones. Ahora mismo tengo problema con una que al comienzo encendia y el backlight pestañaba rapidamente. Pense que estaban averiadas las tiras leds pero no es el caso, hice la prueba y cambie el panel a una que estaba funcionando pero se le habia quebrado la pantalla y la Main la habia utilizado de repuesto para otra, por lo cual solo me valian los leds, la TV encendio y a los pocos segundos pestañeo los leds de vuelta y se apaga. No se que sucede y no tengo esquematico tampoco. El sistema de esta Main es distinto a las Samsung que acostumbro a trabajar por lo que estoy practicamente a ciegas. Si alguien tiene alguna informacion de este modelo, se agradece.
lamica
Experto
Mensajes: 316
Registrado: 16 Abr 2015, 17:40

Re: Diagrama Samsung UN50TU7000G Main KANT-SU2_7000_55_WW

Mensaje por lamica »

Subo este manual de servicio esperando te resulte útil.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
chamy
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2017, 10:44

Re: Diagrama Samsung UN50TU7000G Main KANT-SU2_7000_55_WW

Mensaje por chamy »

Estoy con un tv igual pero que viene con Main y fuente separadas. Se dañó por rayo la fuente, pero de dónde saco los integrados y valores de R smd que están estalladas???... Mal ahí Samsung cada vez se consigue menos información sobre estos televisores . "Tire y compré otro, no lleve a reparar" :x
Responder

Volver a “UN50TU”