Noblex 32LC837HT sin audio (RARO)

Responder
joseyaco
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2015, 19:21

Noblex 32LC837HT sin audio (RARO)

Mensaje por joseyaco »

Amigos: tengo esta falla zonza,, estupida pareciera, pero no puedo solucionarla.
El TV funciona todo perfectamente,, pero sin audio... Dije : una papita !!!! Tensiones en placa main ( en donde tengo las salidas de audio ) estan todas perfectas.., parlantes funcionan perfecto.. Salida exterior audio por plug tipo spica stereo,, ok.. ...
Tengo una placa main sobrante del desarme de otro TV,, para salir del paso rapidamente la reemplacè y...... TODO SIGUE IGUAL :cry:
No creo que la placa que reemplace,, tambien pueda fallar en audio coincidentemente..
Tensiones de fuente en P.1 y 3: 28,8V - shutdown P.2: 28 . Mute P.4; bajo.. No hay salidas ni ruidos en parlantes, inyectandole señal en P.5 y 6. Voy a tratar de conseguir el TPA3121D2, reemplazar y comento despues que sucedio.. Sigo sorprendido por las 2 placas con identico defecto...
Alguien le ha ocurrido algun parecido ?
nomada066
Reparador
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2016, 09:46

Re: Noblex 32LC837HT sin audio (RARO)

Mensaje por nomada066 »

Hola joseyaco. Se que el tema es viejo, pero pudiste solucionar el problema?. Tengo un lcd con la misma falla, el sonido se corta despues de un tiempo. Cambie el integrado y hace lo mismo. Revise tensiones y todo perfecto, hasta cambie la memoria y nada.
luchito1966
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2016, 16:42
Ubicación: CABA

Re: Noblex 32LC837HT sin audio (RARO)

Mensaje por luchito1966 »

Hola Joseyaco, hay dos chasis, si es la placa main con el código RSAG7.820.1861, el integrado de salida es TPA1517P, el pin de mute es el 8, si esta en o volt, te esta muteando, podes anular dicho circuito, sacando R278, y desde los 12 volt al pin 8 coloca una r de 10k.Saludos
Responder

Volver a “LCD 32"”