ENOVA 43D1S: Comparto Pinout de la emmc

Responder
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

ENOVA 43D1S: Comparto Pinout de la emmc

Mensaje por catodico »

Comparto Pinout de la emmc, en TV ENOVA 43D1S
Emmc KLM4G1FETE-B041
CLK = R513
CMD = R527 (en la unión R527 Y R512 ver foto)
DATO = Raspar línea del circuito impreso (Ver foto)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Última edición por catodico el 05 Nov 2022, 02:06, editado 1 vez en total.
Powerservicio
ELRUSO2
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2015, 17:31

Re: ENOVA 43D1S

Mensaje por ELRUSO2 »

Hola a los colegas queria comentar que el diagrama con los pinout en amarillo el DO esta mal señalizado para el que no se dió cuenta si lo pueden eliminar. Ahora quisiera me ayuden a sacar mis dudas para el que pudo hacer arrancar el tv con el archivo que subieron porque yo lo cargue anoche y solo queda el led azul prendido. No responde ni con el control ni con botonera. Paso a detalla lo que hice: conecté los 4 pines DO, GND, MCD, CLK , procedí a leer los archivos que tenia el tv y los guardé porque el problema del tv es que aparecia un cuadro a la esquina con leyenda test y no se cuanto y no lo podía quitar y el tv al prender se enloquecía entraba en Netflix solo o se cambiaba a canal y asi susesivamente. Entonces una ves leido y guardado, borré lo que tenia el tv y no se si es lo correcto. Luego cargué solo el archivo más grande nomás segun un video q vi solo con ese ya debería andar. Espero me ayuden y me digan si tengo que cargar los otros tres archivos uno arriba del otro o como se hace. Gracias desde ya.
Responder

Volver a “LED 43"”