(SOLUCIONADO) Como limpiar backligth NOBLEX 55LD856DI

Responder
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

(SOLUCIONADO) Como limpiar backligth NOBLEX 55LD856DI

Mensaje por quaqui »

Buenos días, esta es la segunda ves que me pasa con este modelo NOBLEX 55LD856DI , con otros modelo no me sucede, al cambiar los leds se manipula el acrílico grueso y al armarlo queda marcado los dedos de donde se lo agarro, en el anterior intente limpiarlo con un trapo, con alcohol y un limpia lcd de blem que vengo usando siempre para limpiar el lcd externo (quedando impecable), con todos esos metodos la situacion empeoro, y lo tuve que entregar asi, ahora me volvió otra ves este modelo NOBLEX 55LD856DI hay algun liquido o algún secreto para poder limpiar las marcas de los dedos de donde se agarro? muchas gracias por sus comentarios, Saludos!
Última edición por quaqui el 01 Mar 2018, 19:31, editado 1 vez en total.
LEO
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2015, 12:07

Re: Como limpiar backligth NOBLEX 55LD856DI

Mensaje por LEO »

para mi es imposible dejarlo impecable como viene de fabrica, y en lo sucesivo te recomiendo usar guantes quirúrgicos para el desarmado de los polarizadores un gran saludo desde Mendoza R. Arg.
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Re: Como limpiar backligth NOBLEX 55LD856DI

Mensaje por quaqui »

Bueno me respondo a mi mismo, por si le sirve a otra persona, con guantes se marca igual el acrílico grueso , los polarizadores nunca se me marcaron, es que da la sensación que el acrílico que cumple la función de backligt tiene una grasitud de fabrica o algo que al tocarlo queda marcado sea con lo que sea, única solución que me funciono,( siempre lo manipulamos de a dos), pero esta ultima ves dejamos que se pansee mucho pero no lo tocamos el medio, solo lo agarramos de los 4 bordes y buala quedo impecable!, aclaro que solo me paso con este modelo en particular, he desarmado cientos de pantallas y lo normal que al manipularlos obvio que con las manos limpias, no queda ninguna marca, ya que no traen esa grasitud,
Responder

Volver a “LED 55"”