tophause kdm48mt539u con pantalla mitad blanca,lineas

Hfgonzalez22
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2020, 16:07

tophause kdm48mt539u con pantalla mitad blanca,lineas

Mensaje por Hfgonzalez22 »

Tengo este Top House modelo kdm48mt539 con la falla de pantalla blanca sin video por la mitad del TV, al revisar placa T-Com faltaban voltaje VGH, VDD, -V5DD y otros.
Resolví cambiar la placa T-Com por una que funcionara normal, al colocarla volvieron todas la tensiones 1,8V -VDD1= 5VDD y otras tensiones, osea están presente sigue pero con la misma falla el TV.
Fui a revisar los driver de video y veo que la placa me marca corto los capacitores y ahola tengo este Top Huse kdm48mt539 con la falla de pantalla blanca sin video por la mitad del tv , al revisar placa tcom faltaba voltaje vgh ,avdd y otros ,resolví cambiar la placa tcom por una que funcionara ,al colocarla volvieron todas la tensiones 1,8v,16v, 1,5v, -5 volt , ósea todas tensiones están presente, pero con la misma falla y fui a revisar los driver de video veo que la placa me marca corto los capacitores y llegue a la con conclusión estarían en corto los chipcoof, al desoldar cinta de los driver dos se fue el corto pero la falla persistía.
La pregunta que debo hacer se podrá solucionar este TV o directamente el panel queda dañado, ya se había rapado la retro iluminación y aparecía dos líneas finas.
Si alguien pueda darme una orientación se lo agradeceré.
Responder

Volver a “LED 48"”