TNM5000 VS RT809H ...Cual elegir a la fecha?

Responder
Avatar de Usuario
Taller
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2015, 11:33

TNM5000 VS RT809H ...Cual elegir a la fecha?

Mensaje por Taller »

Buenas tardes colegas...
Quiero encarar de una vez por todas y comprar alguno de estos programadores...
Y he leído todo los lugares que pude...que ya me maree con tanto comentarios de pros/contras de uno y otro.

Mi consulta es la siguiente para todos los colegas de este foro que tienen estos programadores:

A la fecha con los nuevos softwares que salieron corrigiendo y mejorando cada programador...
Cual de los dos me recomiendan para las NAND Flash y EMMC de los TV?

Si pudiera compraría los dos y se termina el problema :D . Pero en en los tiempos que corren se me hace imposible.
Gracias y saludos a todos!
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 299
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: TNM5000 VS RT809H ...Cual elegir a la fecha?

Mensaje por catodico »

Taller escribió: 02 May 2019, 20:05 Buenas tardes colegas...
Quiero encarar de una vez por todas y comprar alguno de estos programadores...
Y he leído todo los lugares que pude...que ya me maree con tanto comentarios de pros/contras de uno y otro.

Mi consulta es la siguiente para todos los colegas de este foro que tienen estos programadores:

A la fecha con los nuevos softwares que salieron corrigiendo y mejorando cada programador...
Cual de los dos me recomiendan para las NAND Flash y EMMC de los TV?

Si pudiera compraría los dos y se termina el problema :D . Pero en en las tiempos que corren se me hace imposible.
Gracias y saludos a todos!

Hola! Tengo varios programadores, entre ellos el TNM5000 "una masa" y el RT809H el mas completo y versátil del mercado, teniendo en cuenta las mejoras en el software del RT809H, que ahora le permite grabar con éxito las memorias del samsing D5500 sumada a la abundante información y tutoriales que hay sobre el mismo, no dudes en comprar este ultimo, que aparte tiene muy buen soporte para las memorias Emmc,, como también emulador de interfase para usar otro programas utilizando su hardware como interfase entre el tv y la compu.. saludos!
Última edición por catodico el 04 May 2019, 15:09, editado 1 vez en total.
Powerservicio
Avatar de Usuario
Taller
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2015, 11:33

Re: TNM5000 VS RT809H ...Cual elegir a la fecha?

Mensaje por Taller »

Si por las ultimas novedades que he leído me estaba inclinando por el RT809H.
Ya con lo que me contas y sabiendo que tenes los dos como para poder comparar ...
Le doy para adelante con ese entonces!
Gracias por tu respuesta catodico! Saludos!
nomada066
Reparador
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2016, 09:46

Re: TNM5000 VS RT809H ...Cual elegir a la fecha?

Mensaje por nomada066 »

Hola chicos! me sumo a ésto tambien. Como acá, en Argentina, se fue al demonio el dolar, se me complica gastar mucha plata. Tengo en mente comprar dos programadores que vi por mercado libre, seran buenos, algunos los ha usado? Gracias de ante mano.
Dejo los link:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -flash-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
q25989
Experto
Mensajes: 989
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: TNM5000 VS RT809H ...Cual elegir a la fecha?

Mensaje por q25989 »

Los dos andan bien para nand
matrix1968
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2021, 18:53
Ubicación: titolare

Re: TNM5000 VS RT809H ...Cual elegir a la fecha?

Mensaje por matrix1968 »

buona sera.
A mio avviso, di tutti quelli nominati, hanno tutti delle limitazioni, ossia non hanno la possibiltà di estrarre le chiavi dal dump letto, per poi riscriverle sul nuovo.
Un dump senza partizioni e chiavi è limitato, in quanto il tv non funzionerà al 100%
un buon programmatore, che svolge questi requisiti è UFPI
Responder

Volver a “PROGRAMADORES”