CARGAR MEMORIA 25Q32(USB 341A)

Responder
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

CARGAR MEMORIA 25Q32(USB 341A)

Mensaje por daniel fabian r »

Hola mis amigos, les cuento que he comprado el programador de memorias 24xx y 25xx , es el que trae una pinza para agarrar la memoria ...USB 341A , ya se me complicó un poco para entender como se utiliza, su manual está en chino y parece es mandarín jaja, bueno lo fui de a poco con traductor google pero no es lo mejor. otra duda es si se pueden regrabar, borrar, etc. puesta en su misma placa, ahora ya la saqué pero sigo con mis dudas.
La memoria es una 25q32 de un tonomac que solo se queda en stby ...MOD...AD2412FHDy en un foro encontré la data pero lo raro es que es más grande que 4Mbyte y esta es de 4Mbyte, bueno hay un poco de todo en mi pregunta espero su respuesta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
jas
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2015, 19:19

Re: CARGAR MEMORIA 25Q32(USB 341A)

Mensaje por jas »

hola Daniel, compramos un programador igual al tuyo y nos vino sin el sofware , si usted lo tiene podria facilitarmelo? para poder poner en marcha este programador o digame donde lo puedo conseguir...gracias jas. no lo pido de caradura al que le compramos no me dijo que venia sin el programa
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: CARGAR MEMORIA 25Q32(USB 341A)

Mensaje por daniel fabian r »

Bueno Jas ya lo subo, saludos... :lol:
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: CARGAR MEMORIA 25Q32(USB 341A)

Mensaje por daniel fabian r »

Activar carpeta usb drive y luego ir a carpeta sofware.
Crear acceso directo des circuito integrado que aparece como archivo, es el que abre la interface , ventana del programa o aplicacion.
Al abrir la ventana, abajo a la derecha dice conectado, si todo está bien..... a la vez descarga los drive de internet...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
jas
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2015, 19:19

Re: CARGAR MEMORIA 25Q32(USB 341A)

Mensaje por jas »

muchas gracias amigo Daniel , lo cuidaremos a su disposicion ...jas
prelectronica06
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2016, 15:17

Re: CARGAR MEMORIA 25Q32(USB 341A)

Mensaje por prelectronica06 »

hola que tal. yo estoy teniendo problemas en clonar las memorias.hice la prueba con una memoria hitachi andando . la copie en otra , me dice que graba, pero cuando la coloco el tv no arranca. la unica manera es colocando una memoria de otro tv. alguno le paso?. tambien me paso con los monitores samsung s19a300b, compre la memoria, la copie , la grabo en otra , me dice 100% la grabacion y cuando la coloco no me anda. el cargador es ese mismo .
TimothyFef
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2019, 03:00

CARGAR MEMORIA 25Q32USB 341A

Mensaje por TimothyFef »

Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que estoy buscando un programador que sea capaz de programar el PIC mediante USB.
?Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
benniefrums
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2019, 18:06

CARGAR MEMORIA 25Q32USB 341A

Mensaje por benniefrums »

El problema es que saque la memoria usb sin el procedimiento normal y ahora no la reconoce mi pc, parece que no sirve.
Al guien sabe de algun procedimiento para poder repararla.
Responder

Volver a “PROGRAMADORES”