Noblex 50LD876DI, muestra el logo y luego queda parpadeando Stanby sin imagen y con backligth encendido

Responder
electronicasiracusa
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2018, 18:17

Noblex 50LD876DI, muestra el logo y luego queda parpadeando Stanby sin imagen y con backligth encendido

Mensaje por electronicasiracusa »

Hola Colegas tengo este modelo y al conectarlo a a la red el tv enciende solo, mostrando el logo "Smart Tv" y luego desaparece el logo, pero no hace mas nada quedando el Backlight encendido y el standby parpadeando de rojo a azul sin responder al remoto ni botoneras, la única manera de apagarlo es desconectando de la red eléctrica. probé con las actualizaciones disponibles pero no hubo solución, directamente no lee el pendrive.
Última edición por electronicasiracusa el 26 Feb 2019, 08:39, editado 1 vez en total.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Noblex 50LD867DI, muestra el logo y luego queda parpadeando Stanby sin imagen y con backligth encendido

Mensaje por q25989 »

hola el modelo esta bien escrito? no es 876di?
aca tenes muchas soluciones para este modelo:
viewtopic.php?f=161&t=731
Los archivos de actualizacion si son .pkg los toma ni bien enchufas el tele al toma, asi que si la main funciona (micro, reguladores de tension,tec) deberia de actualizar el firmware igual, te das cuenta por aparece en la pantalla upgrade
electronicasiracusa
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2018, 18:17

Re: Noblex 50LD876DI, muestra el logo y luego queda parpadeando Stanby sin imagen y con backligth encendido

Mensaje por electronicasiracusa »

Efectivamente q25989 el modelo es 876DI, y probé con la actualizaciones siguiendo todos los pasos y el tv no detecta el pendrive sin embargo enciende muestra el logo y desaparece quedando el backlight encendido con el standby parpadeando azul y rojo, lo que me percate es que pasando unos 5 minutos el tv se apaga bloqueándose por completo, y luego de media hora desconectado de la red eléctrica lo enchufo y vuelve a encender solo, persistiendo con la falla anteriormente descrita.
Gaspar Valdez
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2020, 17:45

Re: Noblex 50LD876DI, muestra el logo y luego queda parpadeando Stanby sin imagen y con backligth encendido

Mensaje por Gaspar Valdez »

Buen día amigo en mi caso este tv me tuvo a maltraer con falla similar salía el logo y quedaba ahí con LED titilando, cargué el firmware sin resultados, compré una Main similar de la marca Sanyo que salió andando pero con cortinado finito y cabeza abajo, lo cual no se puede solucionar entrando al modo de servicio ya que no existe el item para tal efecto, lo que hice fué cambiar la flash a la main Sanyo de la noblex y seguía igual, luego cambié la eeprom y asunto resuelto
Después probé la flash y la eeprom de la Sanyo en la Noblex y boala está mal el micro de la noblex porque salía igual que antes
O sea la Main Noblex con la eeprom y la flash Sanyo que andaba bien pero con los detalles de imagen no salía del logo y quedaba led titilando
Que me dice ésto, que desconfíe del microprocesador probando con las dos memorias primero de una Main que si este bien
Responder

Volver a “LED 50"”