falla en tarjeta main noblex 50ld876di

Responder
Emisx07
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2018, 02:05
Ubicación: Casilda

falla en tarjeta main noblex 50ld876di

Mensaje por Emisx07 »

hola como les va? tengo un problema con este tv. en principio pense que podia ser problema de firmware ya que al conectarlo a la corriente encendia y apararecia "smart tv" en blanco y luego quedaba led standby titilando en azul y rojo. Vi en una pagina un foro no recuerdo en donde( porque estuve investigando por todos lados) que tenian un problema asi y con nuevo firmware se soluciono. a la misma vez que consulte en esta magnifica pagina a martin,(este muy amable que espero me pueda seguir ayudando) esperando la respuesta se me dio por revisar de nuevo la placa main sus componentes,ya que no lo habia echo detenidamente,previa revision de la fuente alimentacion.
Al revisar encontre un componente que creo que es un conversor dcdc de 8 pines con soldaduras malas o pareciendo haber un corto, veo asi q uno de sus pines hacia falso contacto, al querer resoldarlo estaba ese pin cortado. luego pase a sacarlo directamente para poder reemplazarlo,pero veo en sus pistas algo que espero que me ayuden.. no estan los 8 pines donde pueda soldar de nuevo el componente. me pueden ayudar? mil gracias..
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: falla en tarjeta main noblex 50ld876di

Mensaje por Martín »

Hola Emisx07, cual es el integrado que te falla.. que ubicacion tiene?? (ejemplo U12, IC12, etc.) asi lo busco en el manual para saber si es una subfuente de la main y como podemos reemplazarlo.

Si es una sub-fuente yo lo estoy reemplazando con esto que compre en mercadolibre:
Link --> Lm2596 Fuente Step-down Dc-dc 1,23-30v 3a
Emisx07
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2018, 02:05
Ubicación: Casilda

Re: falla en tarjeta main noblex 50ld876di

Mensaje por Emisx07 »

Hola Martín si, es una sub fuente.. pude encontrar una placa Hisense que es igual los.conectores..pero quisiera poder arreglar ésta... Ya te voy a pasar bien que integrado es.. gracias
Responder

Volver a “LED 50"”