Noblex 50LD881di, no sale del Logo por usb

Responder
Avatar de Usuario
Chanolu
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 22 Dic 2016, 09:29

Noblex 50LD881di, no sale del Logo por usb

Mensaje por Chanolu »

Buenas tardes, Noblex 50LD881DI, no sale del logo, intento actualizar por usb y no hace nada, solo aparece logo Noblex.
Tengo el programador TNM5000, pero no se como programar la emmc con este programador, si alguien lo pudo solucionar y me da una ayudita se lo voy a agradecer mucho.
Muchas gracias
Luciano Alberto .- Técnico Electrónico
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Re: Noblex 50LD881di, no sale del Logo por usb

Mensaje por quaqui »

Buenas! tengo entendido que tu programador no graba emmc, yo siempre lo grabe con el RT809H sin problemas, sino podes intentar cargarlo desde el usb, ordenando con el SecureCRT por isp (puerto uart en la main) que que te levante el firmware por USB.
Avatar de Usuario
Chanolu
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 22 Dic 2016, 09:29

Re: Noblex 50LD881di, no sale del Logo por usb

Mensaje por Chanolu »

quaqui escribió: 30 May 2018, 15:25 Buenas! tengo entendido que tu programador no graba emmc, yo siempre lo grabe con el RT809H sin problemas, sino podes intentar cargarlo desde el usb, ordenando con el SecureCRT por isp (puerto uart en la main) que que te levante el firmware por USB.
Gracias por responder, me prestaron el RT809H para programar la emmc, tendrás los datos de la memoria y que funcione Netflix, porque la que baje del foro no me toma Netflix, se cuelga completo, las otras funciones del smart funcionan bien. Gracias
Luciano Alberto .- Técnico Electrónico
podro
Reparador
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2015, 15:55

Re: Noblex 50LD881di, no sale del Logo por usb

Mensaje por podro »

quaqui escribió: 30 May 2018, 15:25 Buenas! tengo entendido que tu programador no graba emmc, yo siempre lo grabe con el RT809H sin problemas, sino podes intentar cargarlo desde el usb, ordenando con el SecureCRT por isp (puerto uart en la main) que que te levante el firmware por USB.
como se carga por consola?
Avatar de Usuario
quaqui
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2016, 18:39

Re: Noblex 50LD881di, no sale del Logo por usb

Mensaje por quaqui »

Respondo a los 2 que me habian preguntado,

No hay forma de que ande netflix si regrabas la memoria, ya que se duplica el key de netflix y al tener el numero de serie y la key duplicada las dieron de baja, y no deja logear, por el momento el archivo de la key solo la consigue el service oficial con un tramite que dura mas de 1 semana, confirmado!

Podes cargar el firmware por el USB, solo si tenes el bootloader sano y podes dar la orden de cargar el firmware por uart, si no sabes como hacer eso, hablame por privado y te paso mi telefono asi puedo guiarte mas facil.

Suerte en las reparaciones!!
Responder

Volver a “LED 50"”