NOBLEX 50LD876DI No funciona NETFLIX

Responder
elcapitan
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2015, 16:35

NOBLEX 50LD876DI No funciona NETFLIX

Mensaje por elcapitan »

Hola, a todos tengo este tv que funciona perfecto el youtube pero el netflix no conecta a los servidores, cuando arranca el netflix despues de dar la negra con el logo que dice netflix me aparece una pantalla en la que dice "error netflix . intentamos solucionar el problema" de ahi voy a mas informacion y pongo la opcion "comprueba tu red" y ahi la tele hace el checkeo de los servidores de netflix y los cuatro fallan marcando una X roja, y la conexion a internet esta ok con un tilde verde.
Ya probe instalarle los dos firmware que estan en el foro el G0330 y el G0627 y con los dos hace lo mismo, ya me habia pasado anteriormente con un noblex de 42 que lleva la misma main que este y le tube que cambiar la NAND por la de otra placa igual con falla que tenia.
Alguien le paso esto mismo? alguien le pudo dar solucion? porque lo unico que me quedaria es grabar en la NAND el dumb de la memoria que hay en el foro pero el tema es que no tengo grabador de NAND pero tengo miedo de pagar para que me lo hagan y que despues siga igual.
Bueno cualquier dato que tengan al respecto sera agradecido
elcapitan
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2015, 16:35

Re: NOBLEX 50LD876DI No funciona NETFLIX

Mensaje por elcapitan »

Hola, de nuevo, ahi probe reprogramarle la memoria 24C32 que tiene y sigue igual se conecta a la wifi pero no a los servidores de netflix
Responder

Volver a “LED 50"”