NOBLEX 50ld876di: NETFLIX NO CARGAN CORRECTAMENTE SUS OPCIONES EN MI SMART

Responder
kevincap0
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2018, 10:19

NOBLEX 50ld876di: NETFLIX NO CARGAN CORRECTAMENTE SUS OPCIONES EN MI SMART

Mensaje por kevincap0 »

BUENAS MUNDO TECNICO, TENGO UN TV MARCA noblex, MODELO 50ld876di, DE 50 pulgadas 3D. El problema es el siguiente: de un dia para el otro Netflix me anduvo mal en sus opciones; o sea reproducia todo bien, pero x ejemplo en sus opciones cuando iniciaba, en la parte donde se elijen las caritas de usuarios, sus imagenes no se mostraban, solo sus letras, otra mas es que la Imagen gigante que aparece de fondo de pantalla al seleccionar una pelicula, en la cual muestra una descripcion del film, no se visualizaba, solo se veia negro, y otra que cuando me encontraba reproduciendo una peli, y al querer seleccionar sus opciones de idioma, etc, esto no se visualizaba correctamente, se veia como que cargado a medias, o sea muy mal, no se podia seleccionar bien ya que no se veia bien para elegir la opcion. Por ultimo, quise cerrar sesion y volver a iiniciar para ver si con esto se solucionaba pero mi tv seguia igual, y x ejemplo, quise iniciar sesion pero se ve una pantalla totalmente negra, imposible escribir, asi que que onda, tiene solucion? gracias
EJMPLO 1
EJEMPLO 2
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOBLEX 50ld876di: NETFLIX NO CARGAN CORRECTAMENTE SUS OPCIONES EN MI SMART

Mensaje por Martín »

Hola,aca esta una actualizacion de firmware para el modelo:
Link --> viewtopic.php?f=161&t=731#p11550
kevincap0
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2018, 10:19

Re: NOBLEX 50ld876di: NETFLIX NO CARGAN CORRECTAMENTE SUS OPCIONES EN MI SMART

Mensaje por kevincap0 »

Hola mil disculpas. Le instale el Firmware, pero no se soluciono el Netflix. Sigue Igual. Es raro
TraxianArg
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2018, 19:25

Re: NOBLEX 50ld876di: NETFLIX NO CARGAN CORRECTAMENTE SUS OPCIONES EN MI SMART

Mensaje por TraxianArg »

kevincap0 escribió: 21 Abr 2018, 23:53 Hola mil disculpas. Le instale el Firmware, pero no se soluciono el Netflix. Sigue Igual. Es raro
yo tengo un noblex similar, he comentado ya que parece que hay una incompatibilidad de estos modelos para reproducir netflix, y para mi no tiene nada que ver el firmware, ya que si lo has actualizado y sigue igual, no creo que se te solucione xq para mi han metido mano los de netflix. Hace 10 dias aprox, todo funcionaba normalmente, hasta que de repente en mi noblex y en un philip que tengo dejo de funcionar netflix arrojando el mismo error en ambos televisores, de diferente marca. Me contacte con netflix y logicamente las soluciones que dan son completamente inutiles y terminan echandole la culpa al fabricante. He probato todas las soluciones posibles en internet y no he logrado arreglar el fallo, me quedaba probar actualizar el firmware pero ya veo que tampoco da resultados asi que seguire buscando una solucion en la web
kevincap0
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2018, 10:19

Re: NOBLEX 50ld876di: NETFLIX NO CARGAN CORRECTAMENTE SUS OPCIONES EN MI SMART

Mensaje por kevincap0 »

TraxianArg escribió: 22 Abr 2018, 16:58
kevincap0 escribió: 21 Abr 2018, 23:53 Hola mil disculpas. Le instale el Firmware, pero no se soluciono el Netflix. Sigue Igual. Es raro
yo tengo un noblex similar, he comentado ya que parece que hay una incompatibilidad de estos modelos para reproducir netflix, y para mi no tiene nada que ver el firmware, ya que si lo has actualizado y sigue igual, no creo que se te solucione xq para mi han metido mano los de netflix. Hace 10 dias aprox, todo funcionaba normalmente, hasta que de repente en mi noblex y en un philip que tengo dejo de funcionar netflix arrojando el mismo error en ambos televisores, de diferente marca. Me contacte con netflix y logicamente las soluciones que dan son completamente inutiles y terminan echandole la culpa al fabricante. He probato todas las soluciones posibles en internet y no he logrado arreglar el fallo, me quedaba probar actualizar el firmware pero ya veo que tampoco da resultados asi que seguire buscando una solucion en la web
Hola amigo. Me compré un Smart LG modelo LH5700 y me salto el mismo problema que el NOBLEX de arriba. Ahora voy a devolverlo. No sé si será problema de los TV o Netflix o solo será la configuración de mí ROUTER, tan estoy dudando. Tengo otro LG mucho más nuevo en el Living, pero a ese si le funciona netflix. Que me estará pasando
Responder

Volver a “LED 50"”