NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Responder
Alexmatheo
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2017, 10:07

NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Alexmatheo »

Error al iniciar neflix tvq-pm-100 5.6.1 que tal chicos segui los pasos del tuto anterior y no funciono,les cuento que la semana pasada andaba perfecto netflix y ahora sale esto,ya reinicie la hora,restaure el smart pero sigo sin solucion si alguno lo pudo arreglar buenisimo desde ya gracias a todos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EA50X6100 / EA50X6100X

Mensaje por Martín »

Que versión de firmware tiene el tv?
Alexmatheo
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2017, 10:07

Re: EA50X6100 / EA50X6100X

Mensaje por Alexmatheo »

v0000.01.00A.H0118
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EA50X6100 / EA50X6100X

Mensaje por Martín »

Hoy tengo que hacer un domicilio y ver un equipo equivalente JVC.
Pruebo a ver si funciona netflix y aviso como me fue.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EA50X6100 / EA50X6100X

Mensaje por Martín »

Hola Alexmatheo, hoy probe un equipo JVC LT50DA770 que es equivalente al noblex y funciona bien Netflix.
Tiene la misma version de Software H0118.
Alexmatheo
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2017, 10:07

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Alexmatheo »

uhii es muy raro entonces,este dejo de funcionar de la nada ya restaure muchas veces borre la app y nada che tendere que llamar a la garantia,para mi es problema de la ultima actualizacion
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Martín »

Aprovecha que esta en garantia..
arenasapolo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2017, 14:25

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por arenasapolo »

hola como estas? pudiste solucionar el problema? yo tengo el mismo problema con netflix, tambien mi tv es un smart noblex con la version de firmware V000100AG1115, y no consigo un firmware nuevo para actualizarlo
TraxianArg
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2018, 19:25

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por TraxianArg »

Alexmatheo escribió: 27 Nov 2017, 12:09 Error al iniciar neflix tvq-pm-100 5.6.1 que tal chicos segui los pasos del tuto anterior y no funciono,les cuento que la semana pasada andaba perfecto netflix y ahora sale esto,ya reinicie la hora,restaure el smart pero sigo sin solucion si alguno lo pudo arreglar buenisimo desde ya gracias a todos
Les comento mi experiencia, tengo 3 smart, un noblex, un philip y un samsumg. Todos funcionaban perfectamente hace aprox 10 dias, de pronto netflix comenzo con este bendito fallo en dos de los televisores, en el noblex y en philip, vi las opciones para resolver el error que da la pagina de netflix, demasiado estupidas, y obviamente no funcionan, decidi contactarme con ellos xq logicamente algo hicieron que de repente netflix no reproduce las series o peliculas, pero me negaron rotundamente que el fallo fuera de ellos, les volvi a insistir que era demasiada conincidencia que este fallo se presentara el mismo dia en dos televisores de distinta marca, que es logico que el fallo proviene de ellos y con mucha necedad me siguieron insistiendo en el que error es del fabricante. Probe todo tipo de soluciones posteadas en internet para solucionar el error y nada funciona, por ahora me he quedado con dos smart casi nuevos que tienen mas de un año y ya estan sin garantia, sin poder reproducir netflix y sin solucion, es indignante. Queria probar en mi noblex modelo 50ld881di, si instalando el firmware de aqui de la pagina se solucionaba, pero no quiero pagar para comprar algo que no se si de resultados, he preguntado aqui si alguien ha pasado por lo mismo pero nadie respondio mi post, asi que sigo en la nada misma y los inoperantes de netflix no nos daran ninguna solucion al parecer.
juanzzito
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2018, 22:31

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por juanzzito »

Hola yo tengo un smartv BGH de apenas 4 meses de uso y tambien me pasa lo mismo desde hace unos dias no funciona me tira el mismo error 5.6.1, tengo otro smart samsung y funciona perfecto, nunca un problema
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Martín »

Estoy averiguando si netflix cambio algo y sea necesario actualizar el firmware.
Estoy gestionando la compra de firmware para este modelo pero primero quiero probarlo bien y publicarlo.
Tengo entendido que hay dos firmware que dependen del tipo de modulo wifi que usa el TV.
En pocos dias estare publicando el firmware.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Martín »

Esta disponible firmware y procedimiento de instalacion para el modelo NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X
Link --> [Firmware] NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X
Laura c
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2018, 14:42

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Laura c »

Me estaría sucediendo lo mismo con Netflix y no puedo solucionarlo..si se sabe cómo hacerlo me gustaría que me informen
maria210
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2018, 10:26

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por maria210 »

Hola...tengo el mismo problema con Netflix..y no encuentro la solución....podría. Ayudarme...xfaaaa
tincholinkin
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2018, 10:58

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por tincholinkin »

Hola yo me comunique con el servicio tecnico de Noblex y he podido solucionarlo simplemente restaurando el valor de fabrica PERO ATENCIÓN... ya lo había intentado varias veces y no funciono y la manera en que SI FUNCIONO es esta... 1- CONFIGURAR LA HORA DE FORMA MANUAL Y DEJARLA DE ESTE MODO 2- AHORA SI RESTAURAR EL TV A MODO FABRICA Y CUANDO LA PANTALLA SE PONGA EN NEGRO DESCONECTAR EL TV DE LA ENERGIA 3- ESPERAR 10 MINUTOS Y VOLVERLO A ENCHUFAR, SEGUIR LOS PASOS DE CONFIGURACIÓN DEL TV Y POR ULTIMO VOLVER A CONFIGURAR LA HORA Y DEJARLO DE MODO MANUAL (a mi la hora me aparecía bien pero no en modo manual, cuando lo puse así se volvió a desconfigurar y la ajuste de nuevo) 4- UNA VEZ CONFIGURADA LA HORA ESPERAR UNOS 10 MINUTOS Y ENTRAR A NEXFLIX Y DEBERÍA FUNCIONAR.
Naty01
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2019, 15:06

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Naty01 »

TraxianArg escribió: 20 Abr 2018, 15:25
Alexmatheo escribió: 27 Nov 2017, 12:09 Error al iniciar neflix tvq-pm-100 5.6.1 que tal chicos segui los pasos del tuto anterior y no funciono,les cuento que la semana pasada andaba perfecto netflix y ahora sale esto,ya reinicie la hora,restaure el smart pero sigo sin solucion si alguno lo pudo arreglar buenisimo desde ya gracias a todos
Les comento mi experiencia, tengo 3 smart, un noblex, un philip y un samsumg. Todos funcionaban perfectamente hace aprox 10 dias, de pronto netflix comenzo con este bendito fallo en dos de los televisores, en el noblex y en philip, vi las opciones para resolver el error que da la pagina de netflix, demasiado estupidas, y obviamente no funcionan, decidi contactarme con ellos xq logicamente algo hicieron que de repente netflix no reproduce las series o peliculas, pero me negaron rotundamente que el fallo fuera de ellos, les volvi a insistir que era demasiada conincidencia que este fallo se presentara el mismo dia en dos televisores de distinta marca, que es logico que el fallo proviene de ellos y con mucha necedad me siguieron insistiendo en el que error es del fabricante. Probe todo tipo de soluciones posteadas en internet para solucionar el error y nada funciona, por ahora me he quedado con dos smart casi nuevos que tienen mas de un año y ya estan sin garantia, sin poder reproducir netflix y sin solucion, es indignante. Queria probar en mi noblex modelo 50ld881di, si instalando el firmware de aqui de la pagina se solucionaba, pero no quiero pagar para comprar algo que no se si de resultados, he preguntado aqui si alguien ha pasado por lo mismo pero nadie respondio mi post, asi que sigo en la nada misma y los inoperantes de netflix no nos daran ninguna solucion al parecer.
Jlau
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2019, 16:24

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Jlau »

Gracias tincholinkin !! tu sugerencia funcionó en mi smart noblex de 43 y solucioné el error de Netflix Error tvq-pm-100 (5.6.1). Copio tus indicaciones:
Hola yo me comunique con el servicio tecnico de Noblex y he podido solucionarlo simplemente restaurando el valor de fabrica PERO ATENCIÓN... ya lo había intentado varias veces y no funciono y la manera en que SI FUNCIONO es esta... 1- CONFIGURAR LA HORA DE FORMA MANUAL Y DEJARLA DE ESTE MODO 2- AHORA SI RESTAURAR EL TV A MODO FABRICA Y CUANDO LA PANTALLA SE PONGA EN NEGRO DESCONECTAR EL TV DE LA ENERGIA 3- ESPERAR 10 MINUTOS Y VOLVERLO A ENCHUFAR, SEGUIR LOS PASOS DE CONFIGURACIÓN DEL TV Y POR ULTIMO VOLVER A CONFIGURAR LA HORA Y DEJARLO DE MODO MANUAL (a mi la hora me aparecía bien pero no en modo manual, cuando lo puse así se volvió a desconfigurar y la ajuste de nuevo) 4- UNA VEZ CONFIGURADA LA HORA ESPERAR UNOS 10 MINUTOS Y ENTRAR A NEXFLIX Y DEBERÍA FUNCIONAR.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Error al iniciar neflix

Mensaje por Martín »

Hola, aca dejo link de la ultima actualizacion de firmware para el modelo:
Link --> [Actualización de Firmware] NOBLEX EA50X6100 / EA50X6100X: Version 2019!!
Responder

Volver a “LED 50"”