NOBLEX DJ50X6500: instalar el firmware forzosamente

Responder
Voyagerz
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2021, 11:36

NOBLEX DJ50X6500: instalar el firmware forzosamente

Mensaje por Voyagerz »

Hola buenas tardes colegas.

Me encuentro queriendo instalar el firmware forzosamente en este TV y siguiendo el instructivo de este post viewtopic.php?f=161&t=13454&p=35323&hil ... 500#p35323 no puedo entrar al menu de instalacion ya que apretando repetitivamente la flecha para arriba no me hace nada. Alguien conoce algun otro metodo para realizarlo? En el casi de que sepan me seria de mucha ayuda.

Muchas gracias, saludos.


Edit; agrego que el TV enciende y muestra noblex y queda ahi. no hace mas nada.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOBLEX DJ50X6500: instalar el firmware forzosamente

Mensaje por Martín »

Voyagerz escribió: 13 Ago 2021, 16:51 Hola buenas tardes colegas.

Me encuentro queriendo instalar el firmware forzosamente en este TV y siguiendo el instructivo de este post viewtopic.php?f=161&t=13454&p=35323&hil ... 500#p35323 no puedo entrar al menu de instalacion ya que apretando repetitivamente la flecha para arriba no me hace nada. Alguien conoce algun otro metodo para realizarlo? En el casi de que sepan me seria de mucha ayuda.

Muchas gracias, saludos.


Edit; agrego que el TV enciende y muestra noblex y queda ahi. no hace mas nada.
Hola, no hay otro metodo. Las instrucciones son las que entrega la fabrica para este modelo.
neljuarez
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2016, 14:22

Re: NOBLEX DJ50X6500: instalar el firmware forzosamente

Mensaje por neljuarez »

Buenos dias. Queria saber si pudiste solucionarlo de alguna forma colega. Yo estoy con el mismo problema. El mio parpadeaba el stand by y se lograba ver el Noblex que iba y venia. Se procedio a cambiar los leds y ahora emciende pero queda en el logo. Y no logro instalar el firmware. Sera que esta corrompida la memoria?
Nota: si desconecto el back light el logo va y viene.

Saludos!
Responder

Volver a “LED 50"”