NOBLEX DJ50X6500: problemas con la app de Netflix

Responder
piwi00
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2019, 15:38

NOBLEX DJ50X6500: problemas con la app de Netflix

Mensaje por piwi00 »

Buen dia. Este modelo en específico está teniendo problemas con la app de Netflix. Hasta donde sabía, fábrica y los ingenieros que se ocupan de eso estaban enterados del problema. Alguien tiene alguna novedad?
mar_lcd
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2020, 13:13

Re: NOBLEX DJ50X6500

Mensaje por mar_lcd »

Reporto el mismo problema por aquí. NOBLEX DJ50X6500. Febrero 2021. Intenta entrar en la app de Netflix y luego vuelve al canal o función o entrada donde estaba. Alguien tiene alguna sugerencia ? Agradecido de antemano.
sebaarbe
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2021, 10:05

Re: NOBLEX DJ50X6500

Mensaje por sebaarbe »

mar_lcd escribió: 11 Feb 2021, 16:52 Reporto el mismo problema por aquí. NOBLEX DJ50X6500. Febrero 2021. Intenta entrar en la app de Netflix y luego vuelve al canal o función o entrada donde estaba. Alguien tiene alguna sugerencia ? Agradecido de antemano.
abril 2021, reporto algún problema con inicio en Netflix , Youtube. Se resuelve apagando por varios minutos. Deseo agregar APP DISNEY +, PRIME VIDEO, actualizar el navedador. ¿se puede instalar ANDROID TV? No soy servicio técnico. Gracias.
sebaarbe
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2021, 10:05

Re: NOBLEX DJ50X6500

Mensaje por sebaarbe »

piwi00 escribió: 10 Feb 2021, 19:10 Buen dia. Este modelo en específico está teniendo problemas con la app de Netflix. Hasta donde sabía, fábrica y los ingenieros que se ocupan de eso estaban enterados del problema. Alguien tiene alguna novedad?
abril 2021, reporto algún problema con inicio en Netflix , Youtube. Se resuelve apagando por varios minutos. Deseo agregar APP DISNEY +, PRIME VIDEO, actualizar el navedador. ¿se puede instalar ANDROID TV? No soy servicio técnico. Gracias.
Responder

Volver a “LED 50"”