NOBLEX EA50X6100X (no actualiza)

Responder
geratecnico
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2016, 14:27
Ubicación: san isidro bs.as Argentina

NOBLEX EA50X6100X (no actualiza)

Mensaje por geratecnico »

Hola colegas me llego al laboratorio un tv smart NOBLEX EA50X6100X el cual el cliente comenta que el equipo se apaga..si bien lo
tengo hace varias horas y no hace esa falla esta funcionando ok. baje de el foro el firmware que usa la tarjeta verde de wifi y realizo
los pasos de actualizacion como esta descripto..formateo el usb copio el firm. el tv en stand by coloco el usb le doy power desde el remoto
original..lo mantengo apretado al power ..el tv enciende con el logo de noblex y jamas nuestra que se esta ejecutando la actualizacion...y queda funcionando en el canal de cable normalmente...comento que esto mismo me paso con un TV PHILCO con el mismo chasis..no lo pude actualizar.
es decir que insisto...nunca entra en el modo de intalacion ..pregunto a alguien le ah pasado..tienen idea si tengo otra forma de entrarle ya que por usb directo tampoco lo toma, lo reconoce pero no ejecuta..desde ya muchas gracias..saludos .gerardo.
geratecnico
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2016, 14:27
Ubicación: san isidro bs.as Argentina

Re: NOBLEX EA50X6100X (no actualiza)

Mensaje por geratecnico »

Como para cerrar el tema ..les comento que use 3 pendrive usb...y el cuarto funciono y pude actualizar...eso x un lado pero despues de actualizar como dice en el foro hice el reset de fabrica..y el tv empezo a encender un segundo y se apaga y vuelve a encende y se apaga..alguna idea..??
pavlohernandez
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2020, 06:31

Re: NOBLEX EA50X6100X (no actualiza)

Mensaje por pavlohernandez »

geratecnico escribió: 07 Oct 2020, 13:25 Como para cerrar el tema ..les comento que use 3 pendrive usb...y el cuarto funciono y pude actualizar...eso x un lado pero despues de actualizar como dice en el foro hice el reset de fabrica..y el tv empezo a encender un segundo y se apaga y vuelve a encende y se apaga..alguna idea..??
Hola como estas? que pendrive usaste? sabes la marca o si es uno viejo? me esta pasando lo mismo con una tv que no lee el archivo pkg desde ningun pendrive
Responder

Volver a “LED 50"”