TV NOBLEX 50LD881DI: se queda tildado

Responder
Aleleitours
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2016, 01:03

TV NOBLEX 50LD881DI: se queda tildado

Mensaje por Aleleitours »

Hola Buenas Tardes les queria consultar tengo un TV NOBLEX Modelo 50LD881DI el cual presenta la siguiente falla al darle encendido el TV enciende y muestra la Marca NOBLEX en el medio y no pasa de ahí osea se queda tildado desde ya muchas gracias
TV NOBLEX.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: TV NOBLEX se queda tildado

Mensaje por q25989 »

reinstalar o actualizar firmware
viewtopic.php?f=161&t=1881
Aleleitours
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2016, 01:03

Re: TV NOBLEX se queda tildado

Mensaje por Aleleitours »

Hola buenos días gracias por la ayuda Q25989, para reinstalar o instalar el Firmware sigo los pasos que dice Viewtopic
Última edición por Aleleitours el 13 Nov 2019, 11:35, editado 1 vez en total.
Aleleitours
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2016, 01:03

Re: TV NOBLEX se queda tildado

Mensaje por Aleleitours »

Ahi estuve viendo el procedimiento pero no puedo entrsr a menu el tv no me responde a ningun boton ni del TV ni del Control Remoto
Aleleitours
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2016, 01:03

Re: TV NOBLEX se queda tildado

Mensaje por Aleleitours »

Vi el otro Método de la EMMC con el programador yo dispongo del Programador CH341A y del JDM Programer me sirven para realizar ese procedimiento???
Aleleitours
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2016, 01:03

Re: TV NOBLEX se queda tildado

Mensaje por Aleleitours »

Hola buenas noches ahi vi en el manual de servicio del TV que para grabar el firmware hay que descomprimir el archivo con el Pendrive ya Formateado a FAT32 y hay que ponerlo en el USB y encender apretando una tecla del control remoto durante 15 segundos y el otro metodo de grabar la EEPROM aca les mando fotos originales del TV la EEPROM es segun manual de servicio 24LC64I/SN, los datos originales que saque son K24C128 Y el programador que tengo es CH341A y JDM Programer el JDM Programer es puerto Serie DB9 y el otro CH341A es USB quiero saber si me sirven desde ya muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Aleleitours
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2016, 01:03

Re: TV NOBLEX se queda tildado

Mensaje por Aleleitours »

Hola colegas les queria avisar de que lo Solucuone al problema y esra el problema del Firmware lo repare con un pendrive primero baje el Firmware luego descomprimi el archivo dentro del pendrive previamente formateado al Sistema de archivos Fat 32 luego en el tv desconectado lo introduje en un puerto USB del TV luego lo conecte a la red eléctrica. El TV se queda en Stand By con el led rojo luego co el contro remoto presione power del control remoto en el manual de servicio dice 15 segundos pero demoro 6 y lo empezo a instalar despues de 15 minutos se apaga y enciende aparece el mismo cartel de ugrade y pasados unos 15 minutos mas termina y se queda con un cartel de sin señal y luego entre al menú y restaure los ajustes de Fabrica y listo les Agradezco
danielperez33
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2018, 17:15

Re: TV NOBLEX se queda tildado

Mensaje por danielperez33 »

Aleleitours escribió: 15 Nov 2019, 19:19 Hola colegas les queria avisar de que lo Solucuone al problema y esra el problema del Firmware lo repare con un pendrive primero baje el Firmware luego descomprimi el archivo dentro del pendrive previamente formateado al Sistema de archivos Fat 32 luego en el tv desconectado lo introduje en un puerto USB del TV luego lo conecte a la red eléctrica. El TV se queda en Stand By con el led rojo luego co el contro remoto presione power del control remoto en el manual de servicio dice 15 segundos pero demoro 6 y lo empezo a instalar despues de 15 minutos se apaga y enciende aparece el mismo cartel de ugrade y pasados unos 15 minutos mas termina y se queda con un cartel de sin señal y luego entre al menú y restaure los ajustes de Fabrica y listo les Agradezco
muchas gracias, ,me sirvió
braian6991
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2019, 20:32

Re: TV NOBLEX 50LD881DI: se queda tildado

Mensaje por braian6991 »

Hola que tal, Tengo un noblex 43LD882FL con el mismo problema que el tuyo, mañana voy a probar reinstalando firmware por usb, y si no funciona reprogramado la memoria K24c128,pero queria saber si con el CH43A puedo programar la memoria esa? Saludos.
Responder

Volver a “LED 50"”