noblex 50ld881di placa main

Responder
leonardo marquez
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ene 2016, 16:06

noblex 50ld881di placa main

Mensaje por leonardo marquez »

buenas tardes al foro, mi pregunta es la siguiente, tengo la main de este tv que no sale de stand by ni con firmware ni con nada, el micro arde y chau placa, la consulta es la siguiente, puedo reemplazar esta main por otra, mismo modelo y caqracteristica pero de un Hisence de 40, parece pregunta tonta, tiene la misma placa.Alguno sabe si esto es posible? Desde ya muchas gracias :roll:
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: noblex 50ld881di placa main

Mensaje por q25989 »

TENES QUE VER QUE EL CONECTOR de alimentacion que viene de la fuente y entra en la main sean iguales, si mal no recuerdo el de 40 trae meos pines (es mas chico) que el de 50" porque este tiene otras alimentaciones extras que alimentan circutos que el otro no tiene.
Ademas tenes que ver el conector lvds (el que vincula la main con la tcom de la pantalla) sea igual, para no tener que cambiar la ficha de una placa a la otra y ademas la placa esta configurada para panel de 40 y puede que tengas problemas de imagen o directamente sin imagen y ahi podes hacer varias cosas (intercambiar las memorias, o cargar el firmware del noblex a la placa hisense). En una de esa anda de una pero es poco probable.
Responder

Volver a “LED 50"”