SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX

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Martín
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SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX

Mensaje por Martín »

SH5520KUHDX.jpg
Información Técnica:

Empresa: SHARP
Modelo: SH5520KUHD / SH5520KUHDX
Chasis: MT5658 / MT5658GCEJ
Matriz: HISENSE
Control Remoto: EN2D28S
Wifi: WCBN4511R
MainBoard: RSAG7.820.7343 <-- Link más información!
PowerBoard: RSAG7.820.6635 <-- Link más información!

Manual de Usuario:
Manual_Usuario_SH5520KUHDX <-- Link de Descarga!

Manual Service:
Manual_Service_SH5520KUHDX <-- Link de Descarga!

Panel Display:
HISENSE HD550K3U51
AUO T550QVN05.5 CELL (T-CON 55T32-C0F)
3840×2160 [UHD] 3D 60Hz 12.0V 0.86A

Modelo Equivalente:
NOBLEX DA55X6500X
SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX

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Martín
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[Firmware] SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX: Versión 2019!!

Mensaje por Martín »

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INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN DE FIRMWARE

Descargar Firmware:
Descargar el Firmware correspondiente.

MT5658_55N3080_UHD_J0912.zip <-- Link de Descarga!

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[Modificar LOGO] SHARP SH5520KUHDX

Mensaje por Martín »

Cambio de Marca o Logo:

En algunos casos es necesario cambiar el LOGO del equipo.
Esto puede ocurrir luego de realizar el cambio de una placa main, reinstalar el firmware o reemplazar datos de memoria.
Para cambiar el LOGO del equipo seguir los siguientes pasos:

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[Firmware] SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX: Instalación forzada! Cuando el equipo no enciende o esta tildado en Logo.

Mensaje por Martín »

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN FORZADA DE FIRMWARE

Descargar Firmware:

MT5658_55N3080_UHD_J0912.zip <-- Link de Descarga!

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[NETFLIX] SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX: Códigos de error de Netflix

Mensaje por Martín »

¿Por qué no funciona Netflix?
Si la app de Netflix no funciona, es posible que haya un problema de conectividad de red.
Tambien puede haber un problema con el SmartTV o un problema con la app de Netflix.
En algunos casos se recomienda probar con otra cuenta de Netflix.
En todos los casos se recomienda tener actualizado el firmware del SmartTV.

NETFLIX: Error código NW-3-6
Si al intentar ingresar a Netflix aparece el Error código NW-3-6, la TV no se encuentra conectada a una red con acceso a Internet.
Conecte la TV a Internet para poder utilizar la aplicación Netflix.

NETFLIX: Error código ui-800-3
Si obtiene el Error código ui-800-3, es probable que la red a la que está conectada la TV tenga restringido el acceso a Netflix. Presione en "Más información" y realice la comprobación de red para evaluar la conexión con los servidores de Netflix.

NETFLIX: Error tvq-pm-100
Si obtiene el Error tvq-pm-100, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.
Presione en Más información y realice la comprobación de red para evaluar la conexión con los servidores de Netflix.

NETFLIX: “No podemos procesar tu solicitud en este momento…”
Si obtiene el error “No podemos procesar tu solicitud en este momento…”, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.

NETFLIX: Error tvq-details-menu-100
Si obtiene el Error tvq-details-menu-100, existe un problema de conectividad de red.
Verifique que la conexión a internet esté establecida y no tenga restricciones para acceder a Netflix.

NETFLIX: Baja calidad de video
Si la calidad del video reproducido es notoriamente más baja de lo esperado, puede deberse a que la calidad de la conexión a internet no sea suficiente para alcanzar la máxima resolución disponible.
Intente lo siguiente para determinar si este es el problema:
  • a. Acerque el router inalámbrico a la TV.
  • b. Conecte la TV a internet utilizando la conexión Ethernet.
Para verificar la velocidad de conexión a Internet y la resolución del video que se está reproduciendo, presione el botón “Info” del control remoto durante la reproducción de un video. Aparecerá la información en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Para sacar esta información de la pantalla, vuelva a presionar el botón “Info” del control remoto.
  • Nota 1: para reproducir contenido en resolución 4K desde Netflix, necesita una cuenta de Netflix Premium Ultra HD.
  • Nota 2: para reproducir contenido en resolución 4K es necesario una velocidad de conexión de al menos10Mb/s
NETFLIX: Comprobación de red
Si tiene algún otro problema no contemplado en los puntos anteriores realice la comprobación de red de la siguiente forma:
  • 1. Si puede ingresar a la aplicación, vaya a Configuración -> Obtener ayuda -> Comprobar red
    Realice el test para comprobar la red. Verifique que las conexiones con los servidores y a internet sean correctas (la velocidad de conexión puede variar).
  • 2. Si obtiene algún mensaje de error, puede realizar la comprobación accediendo a Más información -> Comprueba tu red.
    En caso de que la comprobación de red falle, existe algún problema en la configuración de su red doméstica.

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[YOUTUBE] SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX: Baja calidad de video / “There is no internet connection”

Mensaje por Martín »

YOUTUBE: “There is no internet connection”
Si al intentar ingresar a YouTube, aparece el error “There is no internet connection”, la TV no se encuentra conectada a una red con acceso a Internet. Conecte la TV a Internet para poder utilizar la aplicación YouTube.

YOUTUBE: Baja calidad de video.
Si la calidad del video reproducido es notoriamente más baja de lo esperado, puede deberse a que la velocidad de la conexión a internet no sea suficiente para alcanzar la máxima resolución disponible.
Intente lo siguiente para determinar si este es el problema:
  • a. Acerque el router inalámbrico a la TV.
  • b. Conecte la TV a internet utilizando la conexión Ethernet.
Para verificar la velocidad de conexión a Internet y la resolución del video que se está reproduciendo, vaya a Más opciones -> Estadísticas en el menú de reproducción de YouTube.
Aparecerá un cuadro con la información en la pantalla. Para sacarlo debe presionar nuevamente en el botón de Estadísticas.
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[Bajar Corriente a LEDs / Backlight] SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX

Mensaje por Martín »

Bajar Corriente a LEDs / Backlight

Procedimiento:
Retirar la resistencia R938 y R942 de la placa PowerBoard RSAG7.820.6635.

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[Menu Service / Modo Servicio / Modo Fábrica] SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX

Mensaje por Martín »

Menu de Servicio o Menu de Fabrica:

Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en su televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica:
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[RESET / Restaurar a Valores de Fábrica] SHARP SH5520KUHD / SH5520KUHDX

Mensaje por Martín »

Cómo restablecer la configuración de fábrica del dispositivo.

Realizar un RESET es una manera de formatear o resetear un dispositivo y eliminar todos sus datos.
Es lo mismo, restaurar o restablecer todos sus datos de fábrica.
El equipo queda como salió de su caja en el momento de comprarlo.

PROCEDIMIENTO:
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