Error Netflix en TV SMART NOBLEX DI49x6500

Responder
Avatar de Usuario
billy1412
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2016, 23:54
Ubicación: Argentina

Re: Error Netflix en TV SMART NOBLEX DI49x6500

Mensaje por billy1412 »

Me paso en un Tv Lg, por ahí te ayuda. Active compartir internet en mi celular y coloque esta red en configuración de tv y netflix que marcaba error después de una actualización de firmware, entro sin ningún problema. En algunos casos el servicio de internet que te ofrecen restringe de alguna manera los sitios. A menos que le tires la bronca se hacen los tontos al igual que la velocidad que te ofrecen. Lo del celular es al efecto de probar con una red sin restricciones, si es que no las tiene.
TimothyFef
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2019, 03:00

Error Netflix en TV SMART NOBLEX DI49x6500

Mensaje por TimothyFef »

Sip, hay un error, cuando me enviaste los datos me enviaste este RFC : MKOO100419HD9

dificil distinguir el error, pero ahi esta

OK, ahorita hago la correccion y te reenvio el mail para la carga del certificado
fernestor
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2016, 03:10

Re: Error Netflix en TV SMART NOBLEX DI49x6500

Mensaje por fernestor »

NEGRADANNA escribió: 09 Ene 2019, 20:57 HOLA BUENAS TARDES.. TENGO UN TV SMART NOBLEX MODELO DI49x6500 y tengo el problema con netflix del error tvq-pm-100 "tenemos problemas para reproducir este titulo en este momento....." estuve leyendo tutoriales de como resolverlo y probe varios, pero ninguno me funciono.... en uno decia que tenia que restaurar de fabrica e desactivar la opcion acualizacion automatica del fimware (pero esta opcion no se donde esta en este tv y eso que la busque en todos los menu).. y otro tutorial decia que habia que actualizar el fimware pero no encontre ninguna version nueva... si alguno me puede dar una mano....
Hola q tal...pudiste solucionar el problema?...tengo el mismo inconveniente
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Error Netflix en TV SMART NOBLEX DI49x6500

Mensaje por Martín »

Aca esta la ultima actualizacion de firmware para el modelo:
Link --> [Actualización de Firmware] NOBLEX DI49X6500

Es posible que solucione problema con la app de netflix.
Responder

Volver a “LED 49"”