Menu de Servicio Telefunken Modelo DIGTLF40

Responder
Yunion
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2018, 23:47

Menu de Servicio Telefunken Modelo DIGTLF40

Mensaje por Yunion »

Tengo entendido que TCL es el fabricante de esta Main-Fuente. La TV viene bajo la marca Telefunken Modelo DIGTLF40. Tenia el procesador MSD1306XS en corto circuito por lo cual remplaze la placa 40-m306pb-mae2lg. La nueva placa muestra logo de Panavox, y enciende con los colores e imagen invertidos, tengo entendido que puedo cambiar los ajustes de video en el menu de servicio para solucionar el problema pero no logro entrar al menu de servicio. No tengo el control original ni se que modelo es, probe varios controles genericos que tengo en taller, funcionandome el RC311S (que entre sus marcas de referencia esta TCL). He intentado varios codigos de entrada a menu de servicio pero no logro acceder al mismo. Si alguien puede darme alguna solucion. Capaz puedo sobreescribir el firmware de la TV o probar otros codigos de Menu de Servicio.
Yunion
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2018, 23:47

Re: Menu de Servicio Telefunken Modelo DIGTLF40

Mensaje por Yunion »

Ya Solucioné para quien le interese. EL codigo para entrar en Menu de Servicio es En Menu, ir a la opcion de Contraste y Presionar 1950. En El Menu Buscar la Opcion Project ID. En mi caso solucione con 44 Project Name 40D1600
Responder

Volver a “LED”