ONN LED32GPE6300UI: Busco firmware

Responder
Alalvarado
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2020, 18:03

ONN LED32GPE6300UI: Busco firmware

Mensaje por Alalvarado »

Buenas noches agradezco a quien pueda ayudarme con el firmware para el tv onn32gpe6300ui. Ya q lo necesito para actualizarlo en mi tv. De antemano gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ONN LED32GPE6300UI: Busco firmware

Mensaje por Martín »

Alalvarado escribió: 13 Jun 2020, 21:53 Buenas noches agradezco a quien pueda ayudarme con el firmware para el tv onn32gpe6300ui. Ya q lo necesito para actualizarlo en mi tv. De antemano gracias.
Hola, aca esta toda la informacion sobre el modelo LED32GPE6300UI, incluso el firmware:
Link --> viewtopic.php?f=1489&t=7443
FmgBlackHawk
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2019, 13:49

Re: ONN LED32GPE6300UI: Busco firmware

Mensaje por FmgBlackHawk »

Hola Martin te mande mensaje pero es sitio no lo saca, no me deja porstear informacion y el admin no me contesta, tengo las fotos de los equipos per

RCA L48TSMART y RCA L55PXUltraHD Solicitud de informacion T
Enviado: Lun Jun 29, 2020 2:18 pm
De: FmgBlackHawk
destinatario: Martín

Hola colega tengo 2 preguntas
Primero llego al taller un tv RCA L48TSMART
Aun no desarme el backligth el panel de luces tiene aparentemente 6 canales o tiras

5 me dan 32.7v de consumo y el del canal del medio me da 38.9v tenes idea si un panel es mas grande o puedo presumir que 5 tiras de led estan mal ?

La otra pregunta los teles nuevo tipo el RCA L55PXUltraHD que vienen los led pegados a un disipador de aluminio vienen los led solo lateralmente, de arriba y de abajo o de los 4 lados ? y en el caso de los teles que son mas largos que altos por traen mas de arriba que de abajo los panes son del mismo consumo.
o tampoco puedo subirlas podes abrir una pregunta a ver si hay puedo contestar con las fotos.

Tenes los diagramas para ver si puedo sacar ese datos de estos dos teles ?

Gracias por tu tiempo
Responder

Volver a “LED”