ONN LED43BFE63000Ui: Funciones Smart no aparecen, ni menú de TV

Responder
Avatar de Usuario
Taller
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2015, 11:33

ONN LED43BFE63000Ui: Funciones Smart no aparecen, ni menú de TV

Mensaje por Taller »

Buenas colegas,

Me trajeron un TV ONN LED43BFE63000Ui que no funcionaba backlight y también me menciona el cliente que nunca le anduvo funciones smart, entonces no le dio bola, lo dejo así...usándolo solo con señal de cable, que me fije...

Reparo etapa driver led y luego al probarlo funciona bien por Cable y HDMI.
Pero lo conecto a la red, se conecta y no responden los botones de Netflix, YouTube ni de Home Smart por lo que veo.
Y cuando apretas menú o configuración, pareciera como que solo tiene cargado Android básico...
No tengo opción de bajar aplicaciones, ni veo el menú típico de smart o configuración clásica de imagen, sonido, etc.
Baje un manual de usuario de un modelo de esta marca y esos menús que indica en el manual, nada que ver con lo que muestra este.
Restablezco a valores de fabrica, reinicia y tampoco aparece menú de configuración inicial, queda igual.

Es la primera vez que me ingresa uno de estos que vende Wallmart y no encuentro nada de info ...
Mi consulta es la siguiente:
Alguien a instalado el firmware que figura en el foro para este modelo o ha tenido una falla similar?
viewtopic.php?t=5791&f=1489#p35272
Como para saber si funciona OK por las dudas, antes de probar y ver si me soluciona el problema...
O ya veo que me da error y soné, luego ni prende..

Saludos,
fmoyetta
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2020, 22:20
Ubicación: Catamarca

Re: ONN LED43BFE63000Ui: Funciones Smart no aparecen, ni menú de TV

Mensaje por fmoyetta »

Hola veo que este post es viejo pero tengo uno 49BFE6300UI que me ingresó y también presenta la misma falla, no ingresa a menú smart y tiene algunas funciones que no responden.
Lo peor de todo es que luego de un tiempo de uso los leds se apagan.

Pero ... cuando lo apagas y lo vuelves a encender los leds vuelven a funcionar normal por el lapso de otros 5 minutos, asi que descarté problema de las tiras y descarté problema de algún integrado driver porque si el driver corta porque está sobrecalentado no debería volver a encender al instante al darle al comando de power.

Supuse que es el Software / Firmware, lo descargué (para la main JUC.820.00174786) pero no tengo ninguna instrucción de cómo instalarlo en el tele, probé con el tele apagado, enchufandolo con el control remoto presionando pwr y nada.

Si alguien tiene alguna idea de lo que está pasando por favor me responde, gracias.
Avatar de Usuario
Taller
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2015, 11:33

Re: ONN LED43BFE63000Ui: Funciones Smart no aparecen, ni menú de TV

Mensaje por Taller »

Yo lo pude solucionar... Le habian dado al cliente cuando lo compro, un remoto que no era para ese modelo. Busque cual lleva, compre el remoto y se ahora le anda smart ok. O sea que lo reprograme al dope...
Lobo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2018, 19:53

Re: ONN LED43BFE63000Ui: Funciones Smart no aparecen, ni menú de TV

Mensaje por Lobo »

Colega hoy aprendi de vos ya que a
mi nunca me paso y no se me habria ocurrido . Asi que era el control remoto. exitos
juanjocba95
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2020, 02:21

Re: ONN LED43BFE63000Ui: Funciones Smart no aparecen, ni menú de TV

Mensaje por juanjocba95 »

fmoyetta escribió: 09 Abr 2021, 13:41 Hola veo que este post es viejo pero tengo uno 49BFE6300UI que me ingresó y también presenta la misma falla, no ingresa a menú smart y tiene algunas funciones que no responden.
Lo peor de todo es que luego de un tiempo de uso los leds se apagan.

Pero ... cuando lo apagas y lo vuelves a encender los leds vuelven a funcionar normal por el lapso de otros 5 minutos, asi que descarté problema de las tiras y descarté problema de algún integrado driver porque si el driver corta porque está sobrecalentado no debería volver a encender al instante al darle al comando de power.

Supuse que es el Software / Firmware, lo descargué (para la main JUC.820.00174786) pero no tengo ninguna instrucción de cómo instalarlo en el tele, probé con el tele apagado, enchufandolo con el control remoto presionando pwr y nada.

Si alguien tiene alguna idea de lo que está pasando por favor me responde, gracias.
pudiste averiguar el procedimiento de instalacion del fireware ?
Responder

Volver a “LED”