Bgh ble4316rtf falla de osd.

Responder
Davidaf
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2018, 11:51

Bgh ble4316rtf falla de osd.

Mensaje por Davidaf »

Buenos días. tengo este tv con el siguiente problema, la imagen de vídeo se ve correctamente pero el menú se ve como fuera de frecuencia no se llega a leer las opciones. el menú empieza a entrecortarse cambiando de color la pantalla y al salir del menú de configuración la imagen se sigue viendo correctamente.
compre el firmwar en M.L para instalarlo pero el tv no me lo toma. Muy agradecido si alguien me puede orientar sobre la falla de este tv.
carrenor1
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2022, 15:54

Re: Bgh ble4316rtf falla de osd.

Mensaje por carrenor1 »

Hola buenas noches tengo un TV marca BGH de 43 pulgadas modelo B4319FK5... Presenta una falla extraña... Desde el control remoto no puedo ingresar al menú... está como bloqueado... También en la parte de abajo del TV el sub menú de imput (HDMI 1 HDMI 2 AV CABLE) quedó permanente no se quita con nada... El TV se quedó así después desconectar y conectar el cable de corriente...

Importante aclarar el TV se conecta normal a internet Netflix Amazon YouTube cuando uso las aplicaciones la falla del submenú de imput ya no aparece solo es cuando está en las entradas HDMI 1 HDMI 2 TV cable av

Alguna idea de cómo se puede reparar ??? En YouTube vi a una personal con un problema similar pudo solucionar pero no compartió como lo hizo comparto el video para que vean el tipo de falla que me refiero
Responder

Volver a “LED 43"”