BGH BLE4316RTF: Busco firmware.

Responder
jlgrana
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2015, 19:06

BGH BLE4316RTF: Busco firmware.

Mensaje por jlgrana »

hola buenas tardes estoy necesitando firmware para esta tele que se queda en el logo gracias
castor60
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2019, 09:28

Re: BGH BLE4316RTF: Busco firmware.

Mensaje por castor60 »

Gente.
Aca les subo el FIRMWARE del BGH BLE4316RTF. Yo lo instale y funciona perfecto, despues de instalar conectar con wifi para actualizar la version instalada. Espero les sirva.
Gracias

Link --> [Firmware] BGH BLE4316RTF
carrenor1
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2022, 15:54

Re: BGH BLE4316RTF: Busco firmware.

Mensaje por carrenor1 »

Hola buenas noches tengo un TV marca BGH de 43 pulgadas modelo B4319FK5... Presenta una falla extraña... Desde el control remoto no puedo ingresar al menú... está como bloqueado... También en la parte de abajo del TV el sub menú de imput (HDMI 1 HDMI 2 AV CABLE) quedó permanente no se quita con nada... El TV se quedó así después desconectar y conectar el cable de corriente...

Importante aclarar el TV se conecta normal a internet Netflix Amazon YouTube cuando uso las aplicaciones la falla del submenú de imput ya no aparece solo es cuando está en las entradas HDMI 1 HDMI 2 TV cable av

Alguna idea de cómo se puede reparar ??? En YouTube vi a una personal con un problema similar pudo solucionar pero no compartió como lo hizo comparto el video para que vean el tipo de falla que me refiero
Responder

Volver a “LED 43"”