AOC LE43D1452 ¿Firmware igual que Philips?

Responder
vivapappo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2016, 16:10

AOC LE43D1452 ¿Firmware igual que Philips?

Mensaje por vivapappo »

Buenas noches, como dice el titulo necesito el firmware de este televisor AOC, cuyo chasis es TPM15.6L LA (Philips), el cual justamente comparte con el Philips, mi pregunta es si el firmware publicado para ese philips,en este mismo foro, funcionará para el televisor AOC que tengo en estos momentos, no sé si me hago entender.
Es mi primera publicación, soy nuevo en el foro, leí las reglas y espero haberme equivocado lo menos posible, espero poder sumar también a la web. Muchas Gracias
josemiguel
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2018, 10:52
Ubicación: obera misiones

Re: AOC LE43D1452 ¿Firmware igual que Philips?

Mensaje por josemiguel »

Hola amigo tendrias el firmware para el aoc le43d1452 715g6836-m01-000-004k ???
Avatar de Usuario
aguastin537
Reparador
Mensajes: 50
Registrado: 14 Oct 2015, 10:53

Re: AOC LE43D1452 ¿Firmware igual que Philips?

Mensaje por aguastin537 »

vivapappo escribió: 24 Jul 2020, 20:50 Buenas noches, como dice el titulo necesito el firmware de este televisor AOC, cuyo chasis es TPM15.6L LA (Philips), el cual justamente comparte con el Philips, mi pregunta es si el firmware publicado para ese philips,en este mismo foro, funcionará para el televisor AOC que tengo en estos momentos, no sé si me hago entender.
Es mi primera publicación, soy nuevo en el foro, leí las reglas y espero haberme equivocado lo menos posible, espero poder sumar también a la web. Muchas Gracias
El firmware puede ser el mismo o no, pero de acuerdo al display puede que haya que cambiar el projet id, tal vez la imagen salga al revez o negativa.
Responder

Volver a “LED 43"”