AOC LE32D1352

Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

AOC LE32D1352

Mensaje por Martín »

Este tema reúne la información técnica disponible del televisor AOC LE32D1352 comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
LE32D1352_frente.jpg
Información técnica del modelo

Empresa: AOC
Modelo: LE32D1352/28
Chasis: Pendiente
MainBoard: 715G6689
PowerBoard: 715G6863 ← Ver más información

Manual Service / Diagrama: Pendiente

Panel Display:
TVP TPT315B5-0TU3A.Q REV:S11B (PANDA LC320TU3A CELL)
1366(RGB)×768 (WXGA) 60Hz LVDS (1 ch, 8-bit) 12.0V
715G6689.jpg
Imagen

Contenido técnico disponible / en desarrollo: (se habilita a medida que se publica información)
  • Control Remoto
  • Menú Service / Modo Servicio / Modo Fábrica
  • Reset / Restaurar a Valores de Fábrica
  • Actualización de Firmware / USB
  • Firmware / Instalación Forzada USB
  • Datos de Memoria / DUMP
  • Configurar Mainboard
  • Bajar Corriente a LEDs / Backlight
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.

Recursos técnicos

• Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

AOC LE32D1352 - Datos de Memoria / PinOut / DUMP

Mensaje por Martín »

En este post se comparten datos de memoria, pinout y archivos DUMP utilizados durante tareas de reparación y recuperación del televisor AOC LE32D1352.
Esta información resulta útil para la reprogramación de memorias cuando el televisor presenta fallas de software, bloqueos o no permite una actualización convencional.

<t>Datos leidos de memoria en equipo AOC LE32D1352
- Display TVP TPT315B5-0TU3A.Q REV:S11B
- SPI U403 = W25Q64</t>
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
tronics081
Usuario

Re: AOC LE32D1352

Mensaje por tronics081 »

buenas tardes. OJO al renombrar el archivo. esta puesto .BIN(con mayusculas) y el programador solo le pone la extension pero deberia ser .bin(en minusculas) .puede ser que el archivo no funcione por ese motivo.saludos
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

Mensaje por Martín »

Hola tronics081, gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta.
german12
Usuario

Mensaje por german12 »

Muchas gracias por el archivo. funciona de 10. mi tele vino con la fuente rota por rayo. la tube que cambiar completa. pero no tenia stand by. los voltajes llegaban todos a la mai. SOLUCION. grabar la memoria. 25q64. funciona perfecto. muchas gracias
reneh2017
Usuario

Mensaje por reneh2017 »

Hola amigos, tengo un tv de esta marca y modelo como hago para hacer una actualización del firmware, porque tengo el problema que por antena no tengo video, si por hdmi o por las entradas de audio y video.-
Mjkloster
Usuario

Mensaje por Mjkloster »

Hola como estan ?
Necesito el archivo .bin aoc le32d1352/28
Main 715g6689
Me llego con problemas de led y directamente sin la 25q60 me parece que es
Desde ya muchas gracias
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

Mensaje por Martín »

Para realizar descargas en el foro hay que ser usuario premium:
Link --> Acceder a una cuenta Premium
sbelectronicas
Usuario

Mensaje por sbelectronicas »

buen día colega, ¿pudiste solucionar el problema de no tener video por rf?, me ingresó un tv de este modelo con esa falla. Aguardo tu respuesta, saludos
sbelectronicas
Usuario

Mensaje por sbelectronicas »

buen día colegas, les comento que la solución al problema que no hay imagen por rf, pero si hay audio y tambien hay imagen por hdmi o av, es grabar la memoria con los datos que subió el colega. download/file.php?id=6772 . Espero les sea util el dato. Saludos
Flux
Usuario
Contactar:

[Control Remoto] AOC LE32D1352

Mensaje por Flux »

Control Remoto
AOC.jpg
sergiol
Reparador

Mensaje por sergiol »

Hola, por favor alguien sabe si en Modo Service se puede invertir la imagen ?. No encuentro la opcion, y el menu es muy limitado. Desde ya ,muchas gracias.
miguelyos
Usuario

Mensaje por miguelyos »

Pasó mas de un año, pero pudiste invertir la imagen?
sergiol
Reparador

Mensaje por sergiol »

miguelyos escribió: 14 Nov 2023, 00:05 Pasó mas de un año, pero pudiste invertir la imagen?
El TV iba colgado, la solución fue que el cliente lo instale boca abajo.
Dio2
Usuario

Mensaje por Dio2 »

sergiol escribió: 26 Abr 2022, 09:13 Hola, por favor alguien sabe si en Modo Service se puede invertir la imagen ?. No encuentro la opcion, y el menu es muy limitado. Desde ya ,muchas gracias.
X3
faviogalvan2025
Usuario

Mensaje por faviogalvan2025 »

buenas tardes. tengo el mismo tv y las tiras led parpadean y se apaga. me podrias decir los valores de voltaje o si el problema es q las tiras estan malas? pq las mido con una fuente a 21v y la tira prende. muchas gracias
Responder