Noblex EA32X5000X no puedo cargar firmware

Responder
omilee
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 09 Feb 2017, 10:52
Ubicación: Merlo San Luis
Contactar:

Noblex EA32X5000X no puedo cargar firmware

Mensaje por omilee »

Buen dia , a este TV le cambie la main y funciona con la pantalla invertida, aparentemente corresponde a un equipo con distinto display, leyendo el siguente informe de este foro viewtopic.php?f=144&t=3467 , con reintalar el firm correspondiente se soluciona.
El inconveniente que estoy teniendo es que al encender el TV con el USB conectado y con el archivo PKG correspoindiente , el equipo en lugar de entrar a actualizacion enciende normalmente .
He probado con dos pendrive distintos formateados como indica el informe y nada.
No se si hay alguna manera de forzar la instalacion del firm o algun otro secreto.
Se agradece cualquier aporte.

Sqaludos
Omar
mauricio462
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2017, 18:30

Re: Noblex EA32X5000X no puedo cargar firmware

Mensaje por mauricio462 »

Hola Omar, tengo el mismo problema, lo pudiste corregir o saber el por que no toma el USB ? muchas gracias
mauricio462
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2017, 18:30

Re: Noblex EA32X5000X no puedo cargar firmware

Mensaje por mauricio462 »

edukees escribió: 29 Nov 2019, 11:33 Mauricio... Tenés que encender el tv con el pen drive conectado pero con el control remoto, dejando presionado el botón power sin soltarlo hasta que aparezca software updating en la pantalla.
GRACIAS edukees !!! sos un groso ; ese gran dato me faltaba , mantener pulsado el power, felicitaciones por ser un colega que comparte ,GRACIAS TOTALES genio, Mauricio
Responder

Volver a “LED 32"”