[Solucionado] Noblex 32LD879HI enciende y se bloquea

Cerrado
marchelotv
Experto
Mensajes: 151
Registrado: 03 Mar 2016, 12:13

[Solucionado] Noblex 32LD879HI enciende y se bloquea

Mensaje por marchelotv »

Hola,tengo este tv que al encenderlo se puede ver por aproximadamente 10 segundos la imagen de inicio (NOBLEX) quedando después sin imagen y sin responder a ninguna función del teclado ni del control remoto pero permaneciendo encendidos los led de pantalla
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Noblex 32LD879HI enciende y se bloquea

Mensaje por Martín »

Hola, intenta reinstalar el firmware --> viewtopic.php?f=144&t=1599
marchelotv
Experto
Mensajes: 151
Registrado: 03 Mar 2016, 12:13

Re: Noblex 32LD879HI enciende y se bloquea

Mensaje por marchelotv »

Hola Martin,gracias por tu pronta respuesta,yo había probado de grabar con este mismo firmware la memo 24c128 smd pero no me dio resultado.ahora probé con pen driver como vos me sugeriste y quedo perfecto,te agradezco la ayuda y te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [Solucionado] Noblex 32LD879HI enciende y se bloquea

Mensaje por Martín »

En estos televisores nuevos las memoria EEPROM solo se usan para grabar datos (casi sin importancia), como los parametros establecidos por el usuario de cantidad de canales, imagen, ultimo estado, contraseñas de wifi, etc.
Todo el software esta en la memoria EMMC de 4GB.
Al re-instalar el firmware po USB estas instalando nuevamente parte de la informacion que esta en esta memoria emmc.
u207
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 10 Sep 2018, 23:34
Ubicación: Rosario del Tala - E. Rios - Argentina

Re: Noblex 32LD879HI enciende y se bloquea

Mensaje por u207 »

Martín escribió: 06 Mar 2018, 14:52 Hola, intenta reinstalar el firmware --> viewtopic.php?f=144&t=1599
Hola , en un caso asi pude cargar el firmware de la siguiente manera : puse el pendrive con el archivo en el puerto USB inferior del TV y conecte fuente externa de 5v.(apagada) al pin + del puerto . Conecte el TV a 220 (quedo en stby.) - un segundo antes de dar Power con el remoto (se mantiene pulsado el remoto hasta que idica que esta cargando) , como decia un segundo antes di 5v. con la fuente externa y la corte al empezar a cargar (ahi el TV ya alimenta el puerto) . Estubo cargando como 10 minutos , corto y comenzo a cargar nuevamente , como 15 minutos mas . al terminar se reinicio (pide configurar hora , pais , etc.) y quedo perfecto . -- Espero sirva el dato -- Saludos
Cerrado

Volver a “LED 32"”