NOBLEX, 32LD874HT, PANTALLA TOTALMENTE OSCURA

GRUTTIS
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2016, 09:32
Ubicación: Pilar, Córdoba, Argentina
Contactar:

NOBLEX, 32LD874HT, PANTALLA TOTALMENTE OSCURA

Mensaje por GRUTTIS »

Hola gente, tengo en mi taller un NOBLEX, 32LD874HT, la falla que presenta es que tiene la pantalla totalmente oscura, no encienden los leds de iluminación, al principio sospeché de ellos, así que desarmé todo el panel y controlé uno por uno y están todos funcionando bien. Me concentré en el circuito integrado que los maneja U8 de la placa de la fuente (OZ568GN), no pude conseguir mucha información, solo que en su pin 8 entra la tensión de alimentación y que debería ser de +10V, ese valor estaba muy bajo y la tensión de +30v que entrega la fuente está fija, no aumenta a su valor correspondiente que según pude ver por ahí, debería llegar a +60v, entonces decidí alimentarlo con una fuente externa y noté que calentaba mucho.
Decidí directamente reemplazarlo, pero la falla continúa…..según entiendo, aparte de la tensión de alimentación, requiere de dos señales: BL_EN y BL_ADJ estas llegan a la placa de la fuente por medio del conector CN2, cuando se lo enciende la señal BL_EN pasa de 0v a +5v, lo que creo correcto y la BL_ADJ cambia también en ese estado, lo que me parece raro que sea una tensión continua y no una señal cuadrada modulada en pulso (PWM) tren de pulsos, que se usa para controlar el nivel de brillo de los leds, ¿alguna sugerencia por favor?, saludos.
Responder

Volver a “LED 32"”