NOBLEX 32LD846HT imagen con poco brillo o asi parece

Responder
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

NOBLEX 32LD846HT imagen con poco brillo o asi parece

Mensaje por zaffero »

Este tv se ve raro no se como explicarlo, como que tuviera poco color, quizas sean las cadenas de led o el panel en si, lo unico que probe es alimentar los led del backlight con mi probador, y me marca un consumo de 123v eso es lo unico que note extraño, en la placa de la fuente de alimentacion dice que la fuente del backlight estaria en 132v, quizas algun led esta por fallar provocando la imagen con poco brillo, pero queria preguntar por si es otra falla, antes de ponerme a desarmar todo el panel.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9879
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOBLEX 32LD846HT imagen con poco brillo o asi parece

Mensaje por Martín »

Hola zaffero, es posible que el probador este midiendo bien.. el probador utiliza la minimacorriente para encender los led.. y la fuente no.. asi que la tensión en los led varia un poco. Por ejemplo: Con mi probador los led de 6V me mide 5.4v.. y conectados a la fuente y todo funcionando miden 6.4v.
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: NOBLEX 32LD846HT imagen con poco brillo o asi parece

Mensaje por zaffero »

Revisando la placa de la fuente no se ve nada fuera de lo normal, solo se ve la imagen como con poco color o brillo, por mas que pongas todo al maximo no se ve mucha variacion en la imegen, mi probador es de esos chinos, lo unico que note es que el brillo de los led no es tan fuerte como en otros tv que probe, por eso dudaba de que algun led tenga problemas y que no este consumiendo la corriente que debe consumir.
adriansf
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2015, 15:17

Re: NOBLEX 32LD846HT imagen con poco brillo o asi parece

Mensaje por adriansf »

Hola , me entró al taller un TV con el mismo problema , vos encontraste solución para este que tenías con poco brillo?
Responder

Volver a “LED 32"”