Noblex 32LD868HI duda sobre versión de firmware

Win68
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2016, 19:37

Noblex 32LD868HI duda sobre versión de firmware

Mensaje por Win68 »

Hola, tengo una duda sobre el número de la versión de firmware ofrecida aquí
El TV que estoy reparando presenta cierto problemas como bloqueos esporádicos, cuando esta reproduciendo en YouTube, y cuando comienza a reproducir la publicidad o se trata de evitarla. Como TV con señal por CATV no tiene falla alguna.
A veces se puede evitar la publicidad sin problemas o se pueden reproducir las primeras publicidades, pero por ejemplo al tercer aviso se queda bloqueado y si se intenta evitar el aviso la reproducción se congela y queda de esa forma, la única solución es apagar el TV, ya que no responde a ninguna orden del remoto.
Si el video no es muy extenso y tiene 1 o 2 avisos no hay problemas, si el video es muy largo o tiene mas de 2 avisos se produce el bloqueo.
El TV es algo viejo, así que supongo que es una falla de des-actualización de su firmware, la versión que tiene instalada es:
Versión firmware instalado.jpg
Ahora, la versión que se ofrece firmware disponible para el modelo 32LD868HI. ¿Cuál versión es?
¿Es la misma o es posterior ? (un up grade) ya que si es una versión anterior a la instalada (down grade), puede dejar el aparato inoperante.
Si alguien puede informarme que versión es, me seria de ayuda.
O si algún colega le sucedió la misma falla con este modelo y quiere comentar también me sería de ayuda.
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LED 32"”