[Solucionado] NOBLEX DM32X7000: PROBLEMA CARTEL M MODE

Cerrado
elian
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2021, 16:39

[Solucionado] NOBLEX DM32X7000: PROBLEMA CARTEL M MODE

Mensaje por elian »

Hola quisiera saber como sacar de la parte superior derecha de la pantalla un cartel que dice M MODE LOGO_NOBLEX.
Ya intente desactivando el modo tienda y restaurándola de fabrica desde el menú de opciones pero ninguna de esas opciones me soluciona ese problema. También intente entrar al menú del modo fabrica buscando en internet pero no puedo ingresar
fiorecr250
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2015, 19:05

Re: NOBLEX DM32X7000 PROBLEMA CARTEL M MODE LOGO_NOBLEX

Mensaje por fiorecr250 »

hola la forma d sacar eso es menu.. opciones avanzadas..3195.. ahi ya estas entrando a modo service. el primer item dice hotkey.. esta seguro en on... hay que pasarlo a off... apagas el televiosr.. luego lo desconectas de los 220v. luego enchufas y prendes y chau logo.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOBLEX DM32X7000 PROBLEMA CARTEL M MODE LOGO_NOBLEX

Mensaje por Martín »

elian escribió: 19 Mar 2021, 16:47 Hola quisiera saber como sacar de la parte superior derecha de la pantalla un cartel que dice M MODE LOGO_NOBLEX.
Ya intente desactivando el modo tienda y restaurándola de fabrica desde el menú de opciones pero ninguna de esas opciones me soluciona ese problema. También intente entrar al menú del modo fabrica buscando en internet pero no puedo ingresar
Hola, aca esta la solucion: Link --> [Informe] NOBLEX DM32X7000: Salir de MODO M
Cerrado

Volver a “LED 32"”