NOBLEX 32LD879HI problema de firmware

Responder
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

NOBLEX 32LD879HI problema de firmware

Mensaje por juanca_x8 »

Hola gente me llegó éste tv que enciende normal con el control, luego de la leyenda noblex se queda con solo el backlight encendido y de ahi no pasa, no puedo entrar al menu ni siquiera apaga. Bajé el firmware, lo puse en usb lo prendo y empieza en software update, se reinicia y de nuevo hace lo mismo, inicia normalmente y luego queda solo la luz de fondo encendida... alguna sugerencia? se jodio la memoria? saludos
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: NOBLEX 32LD879HI problema de firmware

Mensaje por catodico »

juanca_x8 escribió: 10 Dic 2019, 20:17 Hola gente me llegó éste tv que enciende normal con el control, luego de la leyenda noblex se queda con solo el backlight encendido y de ahi no pasa, no puedo entrar al menu ni siquiera apaga. Bajé el firmware, lo puse en usb lo prendo y empieza en software update, se reinicia y de nuevo hace lo mismo, inicia normalmente y luego queda solo la luz de fondo encendida... alguna sugerencia? se jodio la memoria? saludos
Hay que grabar la nand Flash
Powerservicio
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: NOBLEX 32LD879HI problema de firmware

Mensaje por catodico »

[quote=catodico post_id=30981 time=1576099354 user_id=1001]
[quote=juanca_x8 post_id=30864 time=1576019873 user_id=11322]
Hola gente me llegó éste tv que enciende normal con el control, luego de la leyenda noblex se queda con solo el backlight encendido y de ahi no pasa, no puedo entrar al menu ni siquiera apaga. Bajé el firmware, lo puse en usb lo prendo y empieza en software update, se reinicia y de nuevo hace lo mismo, inicia normalmente y luego queda solo la luz de fondo encendida... alguna sugerencia? se jodio la memoria? saludos

Todas las veces que me ha pasado lo mismo, lo solucioné solo grabando la emmc
Powerservicio
u207
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 10 Sep 2018, 23:34
Ubicación: Rosario del Tala - E. Rios - Argentina

Re: NOBLEX 32LD879HI problema de firmware

Mensaje por u207 »

Buen dia , una pregunta , la emmc se puede grabar por uart ? - (no la tengo muy clara en este tema) - Gracias
Responder

Volver a “LED 32"”