Información Técnica - Power Board
Empresa: OEM
Modelo: 715G7734
Diagrama:
Estimado "pelacables" (término que suele usarse con ánimos ofensivos)pelacables200 escribió: ↑08 May 2020, 12:36 Estimado Sr: ignaciomarull ; Tengo una duda respecto de la r9109 En el manual figura como de 10 ohms pero en la placa de la fuente de este philips mod 32HPG5102/77 Fuente 715G7734-p01-005-002H se ve como de 100 Le ruego que me asesore Ya que yo voy para los 80 y me cuesta mucho pero no me rindo, Cuando yo empece en le fuente teniamos la 6AX4 y en la salida horizontal la 6DQ6 Desde ya muchas gracias EL PELA
Buenas tardes colega, tengo el mismo problema y no logro resolverlo, ya me pasó hace como dos años lo mismo y tampoco pude encontrar la causa. Reemplace el opto, el transistor que lo comanda, revisé el secundario pensando en algún corto, filtros dañados, resistencias, capacitores smd y nada, en aquel momento opté por comprar otra fuente y ahora me pasa con otro tv lo mismo. Pudiste resolverlo?Jars604 escribió: ↑10 Nov 2020, 00:01 Hola gente, necesito ayuda me entro al taller un tv con esta fuente con daño en el primario, reemplaze todos los componentes de la lista + 6005a. La fuente en vacío levanta es decir mido los 12,26 volts. Al conectar la Main cae oscilando hasta 3v y sube constantemente. Que podrá ser? Gracias espero alguna ayuda.
-El comportamiento normal de estas fuentes es que, si encuentran mucho consumo (en la main), actúa la protección y queda en modo de HIPO electrónico.....pero nunca levantan los 12v.luis rasé escribió: ↑13 May 2022, 16:22Buenas tardes colega, tengo el mismo problema y no logro resolverlo, ya me pasó hace como dos años lo mismo y tampoco pude encontrar la causa. Reemplace el opto, el transistor que lo comanda, revisé el secundario pensando en algún corto, filtros dañados, resistencias, capacitores smd y nada, en aquel momento opté por comprar otra fuente y ahora me pasa con otro tv lo mismo. Pudiste resolverlo?Jars604 escribió: ↑10 Nov 2020, 00:01 Hola gente, necesito ayuda me entro al taller un tv con esta fuente con daño en el primario, reemplaze todos los componentes de la lista + 6005a. La fuente en vacío levanta es decir mido los 12,26 volts. Al conectar la Main cae oscilando hasta 3v y sube constantemente. Que podrá ser? Gracias espero alguna ayuda.
Hola, misma falla, desaparece cuando caliento la zona del tl431, estoy probando cambiar el divisor resistivo, pero la falla aparece y desaparece, logre que funcione el TV, pero cuando se usa la parte SMART (Netflix, Youtube) se reinicia..........HElp me, please..!!Leocan2008 escribió: ↑26 Oct 2022, 17:40 Hola muchachos tengo un problem con esta fuente, en la salida tengo 11.65 volt y no logro hacerlo levantar la tension, cambie capacitor y resistencia de al lado del mosfet del primario, controle resistencias mencionadas y estan en valor, me falta cambiar unos filtros del secundario para corroborar que no sea un capacitor la que este causando el problema, podra ser el u9101 que este causando el problema¿
Hola al final es la main la que fallaba, ya que cambie la fuente y persistio la falla, parece que esta fuente de este modelo trabaja un poco bajo de tension, verifique que el procesador calentaba mucho y sugeri al cliente cambiar la main, en mi caso se reiniciaba despues de un rato varias veces hasta que quedaba prendido, y cuando entraba al smart salian todas lineas horizontales de colores, despues de intentar varias veces y entrar, pongo youtube la dejo funcionando y a la media hora se reinicia solo, se intento firmware pero no tuvo solucionhochi_ctes escribió: ↑13 Nov 2022, 08:53Hola, misma falla, desaparece cuando caliento la zona del tl431, estoy probando cambiar el divisor resistivo, pero la falla aparece y desaparece, logre que funcione el TV, pero cuando se usa la parte SMART (Netflix, Youtube) se reinicia..........HElp me, please..!!Leocan2008 escribió: ↑26 Oct 2022, 17:40 Hola muchachos tengo un problem con esta fuente, en la salida tengo 11.65 volt y no logro hacerlo levantar la tension, cambie capacitor y resistencia de al lado del mosfet del primario, controle resistencias mencionadas y estan en valor, me falta cambiar unos filtros del secundario para corroborar que no sea un capacitor la que este causando el problema, podra ser el u9101 que este causando el problema¿
crack genio idolo turbina misil relampago , graciasignaciomarull escribió: ↑20 Nov 2019, 18:36 Dejo valores de los componentes que siempre se dañan.
También adjunto el diagrama correspondiente a la placa con el integrado de 6 pines.