PHILIPS 49PFG5501/77: Despues de actualizar online el comportamiento del software se ha vuelto muy erratico.

Responder
Diogenes00
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2018, 09:42

PHILIPS 49PFG5501/77: Despues de actualizar online el comportamiento del software se ha vuelto muy erratico.

Mensaje por Diogenes00 »

Estimados, una consulta al respecto de este TV.
Despues de las ultimas actualizaciones del firmware, efectuadas online desde el mismo TV, el comportamiento del software
se ha vuelto muy erratico, con cuelgues y problemas varios.
Uno de ellos es que el TV no sincroniza mas la hora y la fecha, con cada apagado del TV la fecha y hora se configuran a mediados de enero del 2017,
con lo cual no funciona ninguna aplicacion porque detectan que la fecha es incorrecta. Eso lleva a cada vez que el televisor es encendido, ir al menu
para configurar manualmente la fecha y hora.

Hay solucion para esto? Se puede volver a instalar un firmware anterior que funcionaban bien?

Aclaro que hago estas preguntas en este foro despues de ser totalmente ignorado por el servicio tecnico oficial de Philips.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por Martín »

La verdad los equipos philips son un dolor de cabeza :? .
Despues de actualizar es recomendable realizar una restauracion a valores de fabrica (opcion que esta en el menu - Configuracion).
Diogenes00
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2018, 09:42

Re: PHILIPS 49PFG5501/77

Mensaje por Diogenes00 »

Si, lo hago siempre, pero este error de la fecha no se corrige. Necesito probar con firmware anteriores que funcionaban bien pero el soporte de Philips no me responde nada, absolutamente nada. Son de terror.
Me tendre que conformar con no comprar nunca mas Philips.

Saludos
Leanddom
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2021, 16:53

Re: PHILIPS 49PFG5501/77: Despues de actualizar online el comportamiento del software se ha vuelto muy erratico.

Mensaje por Leanddom »

Llegué un poco tarde con la solución. Tuve el mismo problema con la fecha y la hora recientemente. La solución es desactivar la ubicación del dispositivo.
Ajustes - Todos los ajustes - configuración de android - y ahí buscamos ubicación - estado de ubicación la cambiamos a No y listo.
Espero que les funcione como a mí. Saludos.
ElJefeNqn
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2020, 22:35

Re: PHILIPS 49PFG5501/77: Despues de actualizar online el comportamiento del software se ha vuelto muy erratico.

Mensaje por ElJefeNqn »

Hola, queria saber si tienen un firmware mas actualizado o es el ultimo? El otro dia fui a ver un tele que no deja entrar a play store, me dice que la version del software es igual o mas antiguo que el que ya tiene. Alguno ya vio o ha resuelto un problema asi en este tipo de televisor?
Responder

Volver a “49PFG”