HYUNDAI HYLED-55FHDS2..como bajar corriente de retro iluminacion?

Responder
pablosarmiento
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 14:12

HYUNDAI HYLED-55FHDS2..como bajar corriente de retro iluminacion?

Mensaje por pablosarmiento »

Hola a todos.. ya se reparo las tiras de led, la caída de tensión por led es de 3,25v, son 40 leds alimentado con 130v del backlight. alguien me podría indicar como regular la corriente? creo que existe una opción en el modo service!!!
saludos
Sarmiento pablo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
eltiogimenez
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2015, 21:20
Ubicación: cordoba

Re: HYUNDAI HYLED-55FHDS2..como bajar corriente de retro iluminacion?

Mensaje por eltiogimenez »

hola tenes que retirar las r225 y r226
Jorge González Diaz
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2020, 21:07

Re: HYUNDAI HYLED-55FHDS2..como bajar corriente de retro iluminacion?

Mensaje por Jorge González Diaz »

pablosarmiento escribió: 30 Jun 2020, 14:07 Hola a todos.. ya se reparo las tiras de led, la caída de tensión por led es de 3,25v, son 40 leds alimentado con 130v del backlight. alguien me podría indicar como regular la corriente? creo que existe una opción en el modo service!!!
saludos
Sarmiento pablo
Hola Pablo este controlador es un NT50509...para bajar la corriente siempre que estos tipos de CI controlan las ramas negativas de los LED...se baja desde el pin I set en este caso este CI lo tiene en el pin 6 tendrias que ver la o las R que tiene a tierra y duplicar su valor ,para que ta baje a la mitad el consumo...ó calcular entre un 40 a 50% está bien..y lo que se baja es la CORRIENTE ...NÓ TENSIÓN como algunos colegas comentan...espero te sirva estos datos...
pablosarmiento
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 14:12

Re: HYUNDAI HYLED-55FHDS2..como bajar corriente de retro iluminacion?

Mensaje por pablosarmiento »

Jorge González Diaz escribió: 15 Ago 2020, 17:21
pablosarmiento escribió: 30 Jun 2020, 14:07 Hola a todos.. ya se reparo las tiras de led, la caída de tensión por led es de 3,25v, son 40 leds alimentado con 130v del backlight. alguien me podría indicar como regular la corriente? creo que existe una opción en el modo service!!!
saludos
Sarmiento pablo
Hola Pablo este controlador es un NT50509...para bajar la corriente siempre que estos tipos de CI controlan las ramas negativas de los LED...se baja desde el pin I set en este caso este CI lo tiene en el pin 6 tendrias que ver la o las R que tiene a tierra y duplicar su valor ,para que ta baje a la mitad el consumo...ó calcular entre un 40 a 50% está bien..y lo que se baja es la CORRIENTE ...NÓ TENSIÓN como algunos colegas comentan...espero te sirva estos datos...
muchisimas gracia todo perfecto!!!
Responder

Volver a “LED 55"”