Hyundai Smart 49UHD2 ayuda!!

Responder
daragor
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2018, 08:55

Hyundai Smart 49UHD2 ayuda!!

Mensaje por daragor »

Hola gente del foro, recurro a uds xq realmente me "clave" con este televisor smart, ojalá puedan conseguirme un firmware distinto para poder mejorar esta experiencia y salvar lo invertido.

Sin en detalles mínimos voy a lo importante, se conecta a WiFi, tengo buena señal y 30mb de bajada, pero la lentitud en Netflix es insoportable!
YouTube no carga, da error de host, SSL Handbrake, Time out, etc no anda para nada. Y el resto de las apps instaladas, navegador, Facebook, Twitter, y accuwater, y no sé qué más... Ninguna me carga, es nefasto el sistema Smart.

Con unos códigos de menú logré ver detalles, adjunto fotos

Imagen Imagen

Pueden decirme si hay un firmware disponible? No me digan que reclamé a la garantía xq ya lo hice, y la gente de solnik no me dijo nada. Mil gracias x cualquier guía.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hyundai Smart 49UHD2 ayuda!!

Mensaje por Martín »

Lo podes llevar al service para actualizar el firmware, tenes instalado la vesion 134 y un colega me dijo que la ultima version es la 157.
daragor
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2018, 08:55

Re: Hyundai Smart 49UHD2 ayuda!!

Mensaje por daragor »

Hola Martín, gracias x responder, ... Pregunto de conseguir la 157 la podéis instalar yo? Es una actualización normal?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hyundai Smart 49UHD2 ayuda!!

Mensaje por Martín »

Si lo podes instalar vos.. pero en el foro no esta disponible.. si lo encuentro lo subo al foro.
MAYCKOLONDO
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2022, 17:19

Re: Hyundai Smart 49UHD2 ayuda!!

Mensaje por MAYCKOLONDO »

Hola disculpa una pregunta cómo lograste ingresar al modo de servicio xfa yo he intentado de todos los códigos posibles y aún no lo he logrado ayúdenme xfavor es para un Hyundai modelo NWX2020-43. Gracias
Responder

Volver a “LED 49"”